Kaspersky Antivirus

Kaspersky Antivirus desde CONTPAQ i Soluciones en Sistemas Computacionales

Por: CONTPAQ i Soluciones en Sistemas Computacionales  24/07/2010
Palabras clave: Sistemas

 

¡Mejorado! Protección completa para la PC – El verde significa que su computadora está actualizada y completamente a salvo y segura de amenazas maliciosas.

Escaneo iSwift y iChecker de Kaspersky - Ajusta el escaneo automáticamente de acuerdo al incremento en actividad para un desempeño super rápido. ¡Escanea eficientemente sólo los archivos que hayan cambiado desde el último escaneo!

Actualizaciones automatizadas cada hora - Kaspersky entrega actualizaciones de firma especialmente pequeñas directamente a usted para un cálculo altamente eficiente y protección premium.

Teclado virtual de Kaspersky - El teclado en la pantalla hace que la introducción de datos sea completamente segura.

Kaspersky Security Network - Cada usuario de Kaspersky se beneficia de la inteligencia global contra amenazas reunida por la red de seguridad de Kaspersky, la cual une a millones de usuarios de Kaspersky alrededor del mundo.

¡Mejorado! El listado blanco de Kaspersky y el Control de Aplicaciones - Entrega inteligencia contra amenazas al segundo para determinar los privilegios de seguridad para cada aplicación que usted inicia.

¡Nuevo!Consejero de Kaspersky para URLs - -in para Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox con la finalidad de prevenirlo sobre enlaces a sitios de internet peligrosos.

Palabras clave: Sistemas

Póngase en contacto con CONTPAQ i Soluciones en Sistemas Computacionales

Email

Imprimir esta página

Compartir