CONTPAQ i Punto de Venta

CONTPAQ i Punto de Venta desde CONTPAQ i Soluciones en Sistemas Computacionales

Por: CONTPAQ i Soluciones en Sistemas Computacionales  24/07/2010
Palabras clave: Sistemas

 Es el sistema que integra de  manera ágil las operaciones en tu punto de venta.

Con CONTPAQ i® PUNTO DE VENTA 2010 Controla tu inventario, cuida tu caja y gana más dinero porque:


  • SE ADAPTA FÁCILMENTE A TU NEGOCIO.

    Ideal para cualquier giro de negocio con venta al detalle como: Abarroteras, autoservicios, minisúper, ferreterías, tlapalerías, refaccionarias, boutiques, zapaterías, farmacias, mercerías, papelerías, librerías, etc. Puedes realizar y autorizar en línea pagos con tarjeta de crédito o débito, definir hasta 10 listas de precios, recibir pagos de servicios (luz, agua, etc.) y venta de tiempo aire, recibir múltiples formas de pago, visualizar la imagen del producto al momento de la venta, manejar descuentos y promociones, agrupar y clasificar sucursales, productos, clientes, proveedores, cajeros, vendedores, etc. Las terminales de consulta y pedidos son sin costo.

  • AGILIZAS TUS OPERACIONES DE VENTA.

    En 2 horas tus cajeros pueden estar listos para usarlo ya que cuenta con un módulo de capacitación con audio y video. Además tienes actualización masiva de precios en Excel®, ventas en espera y vistas configurables de productos, clientes y almacenes para hacer consultas rápidas. Realiza búsquedas fácilmente de tus productos y clientes sin salir de la pantalla de ventas; los cortes de caja cuentan con la información que tú defines.

  • TE AYUDA A CUIDAR TU NEGOCIO.

    Define niveles de acceso a tus empleados, autorizaciones para procesos operativos como cancelaciones, devoluciones, ingresos, retiros, cortes de caja y cierre de cajón. Con el reporte de cartera de clientes mantén al día tu cobranza y define sus límites de crédito. Los reportes auxiliares de ventas por artículos y movimientos por cliente te permiten conocer el producto más vendido y tus mejores clientes.

  • CONTROLAS A DETALLE TUS INVENTARIOS.

    Controla entradas y salidas de productos y registra códigos alternos a c/u. Realiza transferencias de mercancía entre tiendas y sucursales y costea detalladamente tus inventarios al utilizar costo promedio, costo promedio por almacén, último costo, UEPS, PEPS o costo específico. Agiliza el levantamiento físico del inventario al utilizar dispositivos móviles y evita diferencias entre almacenes con el ajuste de inventario físico contra el del sistema.

  • AHORRAS TIEMPO AL INTEGRARLO CON OTROS PROCESOS.

    Es compatible con las marcas de dispositivos más comunes como: Impresoras, lectores, torretas, cajones, básculas, verificadores de precio y teclados programables. Se integra con CONTPAQ i® CONTABILIDAD para llevar el control de tus movimientos contables y se conecta en línea con el sistema comercial AdminPAQ® para compartir información de entradas y salidas del inventario, clientes, productos y almacenes.

  • AGILIZAS LA CONSULTA DE TU INFORMACIÓN COMERCIAL.

Palabras clave: Sistemas

Póngase en contacto con CONTPAQ i Soluciones en Sistemas Computacionales

Email

Imprimir esta página

Compartir