CONTPAQ i Nominas

CONTPAQ i Nominas desde CONTPAQ i Soluciones en Sistemas Computacionales

Por: CONTPAQ i Soluciones en Sistemas Computacionales  24/07/2010
Palabras clave: Sistemas, Nominas, nomipaq

 Es el sistema para la Administración de la Nóminaque se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo.

Con CONTPAQ i® NÓMINAS 2010 Sípuedes hacer un pago a tiempo a tus empleados y cumplir con todas las obligaciones de ley porque:


  • FACILITA EL CUMPLIMIENTO DE LAS REFORMAS FISCALES 2010.

    Puedes configurar tu cálculo de nóminas y tarifas según la Reforma 2010 y comparar cálculos de ISR 2009 vs. 2010.

  • ESTAS AL DÍA CON TODAS TUS OBLIGACIONES OBRERO-PATRONALES.

    Con Excel podrás elaborar fácilmente tu Declaración Anual de Sueldos y Salarios, gracias a sus cédulas de trabajo, además te permite realizar simulaciones de cálculo de tus impuestos (ISPT, Subsidio al empleo) y con ello analizar su comportamiento. Cumple con todas las disposiciones de ley (tablas de ISR y subsidio al empleo, (MSS, SAR e INFONAVIT), además cuenta con tres métodos de calculo de ISPT (según periodo, mensual y anual).

  • SE ADAPTA FÁCILMENTE AL MANEJO DE TU NÓMINA.

    Opéralo sin necesidad de configurarlo ya que cuenta con un formulario y conceptos más utilizados en cualquier nómina como sueldos, séptimo día, vacaciones, despensa, etc.) Su Simulador de Conceptos te permite conocer y desglosar las fórmulas de c/u (percepción, deducción y obligación), crea y modifica fórmulas utilizadas en el cálculo de tu nómina adaptadas a tu empresa y por medio de la utilería “reconstrucción de acumulados” actualízalos y modifica ingresos de periodos anteriores, los cuales puedes crear según tus necesidades y en su periodo extraordinario podrás realizar otros cálculos como aguinaldo, bonos o PTU.

  • PUEDES INTEGRARLO FÁCILMENTE CON OTROS SISTEMAS.

    Se conecta con el SUA (IMSS), DEM-DIM (SAT), con sistemas de control de asistencia y a los sistemas de pago electrónico de los principales bancos. Se integra con CONTPAQ i® CONTABILIDAD para contabilizar la nómina y con CONTPAQ i® BANCOS al recibir información para generar pagos con cheques.

  • ES MUY FÁCIL DE USAR.

    Aprende a usarlo a través de tutoriales con audio y video en su Módulo de capacitación, calcula con precisión: Prima Vacacional, Salario Diario Integrado, PTU, Aguinaldo o Finiquito; realiza de forma automática el cálculo invertido y captura movimientos extraordinarios de percepciones, deducciones e incidencias desde el sobre-recibo, la prenómina o en Excel® inclusive incidencias futuras. También puedes realizar simulaciones de los cálculos correspondientes de ISPT, IMSS y Horas extras, y con su barra de búsquedas inteligentes podrás encontrar rápidamente cualquier opción del sistema tecleando su nombre.

  • OBTÉN Y PERSONALIZA INFORMACIÓN DE ACUERDO A TUS NECESIDADES.

    Cuenta con reportes sensibles al contexto que te permiten llegar al origen de la información, además podrás imprimirlos en diferentes formatos como: HTML, TXT, PDF o Excel® y enviarlos por e-mail como archivo adjunto. Controla el presupuesto, costo y utilidad de sucursales, áreas, departamentos o proyectos a través de sus segmentos de negocio; diseña cédulas en Excel® y con su Módulo de vistas encuentra información por empleados, percepciones, deducciones, obligaciones y periodos.

  • ES TECNOLÓGICAMENTE FUNCIONAL E INNOVADOR.

Palabras clave: Nominas, Nóminas, nomipaq, Sistemas

Póngase en contacto con CONTPAQ i Soluciones en Sistemas Computacionales

Email

Imprimir esta página

Compartir