CONTPAQ i Factura electrónica

CONTPAQ i Factura electrónica desde CONTPAQ i Soluciones en Sistemas Computacionales

Por: CONTPAQ i Soluciones en Sistemas Computacionales  24/07/2010
Palabras clave: Sistemas

 Es el sistema que facilita la emisión, entrega y resguardo de  Comprobantes Fiscales Digitales (CFD), así como el control de las cuentas por cobrar en las empresas y personas físicas dedicadas al servicio.

Con CONTPAQ i® FACTURA ELECTRÓNICA 2010 Tu negocio puede agilizar sus transacciones comerciales y ser más competitivo porque:


  • ADOPTAS CON ANTICIPACIÓN LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Y CUMPLES CON LAS DISPOSICIONES DE LEY.

    Emite, entrega y resguarda diferentes CFD como facturas, notas de cargo, recibos de honorarios, recibos de arrendamiento, notas de crédito y devoluciones, de acuerdo a las especificaciones previstas por el SAT en el anexo 20. Genera el reporte mensual solicitado por el SAT y cuentas con las principales Addendas solicitadas por tus clientes.

  • EMITES COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR MEDIOS PROPIOS DE ACUERDO AL SAT.

    Cuenta con emisión ilimitada de facturas sin costos adicionales, es multi-empresa y multi RFC. Incrementas la seguridad en el manejo de tus CFD, pues la administración de llaves, certificados, folios y series asignados por el SAT están bajo tu resguardo; la información comercial de tus clientes, precios e importe facturado no saldrá de tu empresa.

  • ES FLEXIBLE Y FÁCIL DE USAR.

    Su catálogo de servicios facilita la elaboración de los CFD, entre ellos periódicos o recurrentes. Configura sus formatos de impresión, agregando o eliminando datos y configura cada cliente para que los reciba en diferentes formatos como: XML, PDF, HTML, por e-mail o en un sitio FTP. Además puedes manejar 2 tipos de moneda con un mismo cliente.

  • CONTROLAS A DETALLE TUS CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR.

    Incluye un catálogo de clientes con información general para controlar tus cuentas por cobrar, además te brinda una visión clara del estado de tu cartera de clientes permitiendo visualizar el estado de cuenta, antigüedad de saldos y pronóstico de cobranza, entre otros reportes. Te permite llevar un control de cuentas por cobrar en función de las fechas de vencimiento con tus clientes.

  • AHORRAS TIEMPO AL INTEGRARLO CON OTROS PROCESOS.

    Los asientos contables predefinidos facilitan el registro contable de tus operaciones comerciales. Realiza la contabilización simultánea registrando de forma automática las pólizas en CONTPAQ i® CONTABILIDAD y recibe de CONTPAQ i® BANCOS la información del pago de clientes y actualiza automáticamente las cuentas por cobrar.

  • AGILIZAS LA CONSULTA DE TU INFORMACIÓN COMERCIAL.

Palabras clave: Sistemas

Póngase en contacto con CONTPAQ i Soluciones en Sistemas Computacionales

Email

Imprimir esta página

Compartir