CONTPAQ i Bancos

CONTPAQ i Bancos desde CONTPAQ i Soluciones en Sistemas Computacionales

Por: CONTPAQ i Soluciones en Sistemas Computacionales  24/07/2010
Palabras clave: Sistemas

 Es el sistema que te ayuda a controlar tusingresos y egresos, facilitando la administración de tus cuentas bancarias y flujo de efectivo.

Con CONTPAQ i® BANCOS 2010 los recursos de tu negocio están en buenas manos porque:


  • SABES CUÁNTO TIENES Y CUÁNTO VAS A GASTAR

    Conoce, proyecta y agrupa en categorías tus ingresos y gastos con su herramienta de Flujo de Efectivo en Excel® comparando gastos contra presupuesto y facilitando la administración. Modifica fechas de cobros y pagos, o consulta documentos por posibilidad de pago, beneficiario o pagador. Además maneja cuentas bancarias ilimitadas para distintas empresas y monedas, manteniendo para cada una su saldo en línea.

  • DELEGAS CON CONFIANZA EL CONTROL DE TU DINERO

    Asigna perfiles de usuario y autoriza la impresión y emisión de cheques, evitando que sobrepases tu presupuesto.

  • FACILITA TU CONCILIACIÓN BANCARIA

    Realiza tu conciliación de forma manual o automática desde el momento de la captura o cargando tus estados de cuenta bancarios a una cédula en Excel® ordenándolos por importe, fecha, referencia y número de cheque. Modifica la fecha de aplicación de los documentos para considerarlos después y actualiza saldos bancarios reales desde tu conciliación. Además podrás generar automáticamente documentos a partir de tu estado de cuenta, como comisiones u otros cargos.

  • AHORRAS TIEMPO AL INTEGRARLO CON OTROS PROCESOS

    Se integra de manera transparente a CONTPAQ i® CONTABILIDAD al compartir una misma base de datos; recibe de CONTPAQ i® NÓMINAS información para generar cheques de pago a empleados y además puedes consultar a detalle tus cuentas por cobrar y por pagar de AdminPAQ® para generación de documentos de pago, o cobros reales o proyectados a uno o múltiples clientes o proveedores y también capturar anticipos.

  • ES FLEXIBLE Y FÁCIL DE USAR

    Facilita la organización de tu información utilizando un catálogo de documentos (cheques, depósitos, etc.), captura información donde estés vía internet y traspasa documentos entre cuentas, cancelaciones y devoluciones. Además tendrás un módulo de capacitación que te guía paso a paso, por ejemplo, a diseñar y modificar formas pre-impresas o capturar en Excel® documentos bancarios y enviarlos automáticamente a CONTPAQ i® BANCOS.

  • AGILIZAS LA CONSULTA DE TU INFORMACIÓN FINANCIERA

Palabras clave: Sistemas

Póngase en contacto con CONTPAQ i Soluciones en Sistemas Computacionales

Email

Imprimir esta página

Compartir