AdminPAQ

AdminPAQ desde CONTPAQ i Soluciones en Sistemas Computacionales

Por: CONTPAQ i Soluciones en Sistemas Computacionales  24/07/2010
Palabras clave: Sistemas

 Es el que se adapta a tu administración comercial facilitando la integración de tus procesos de ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagary facturación electrónica.

Con  AdminPAQ® 2010 Tú puedes ser másproductivo y tomar decisiones oportunas porque:


  • TE ANTICIPA A LAS NUEVAS DISPOSICIONES DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA.

    Genera el reporte mensual del SAT; puedes emitir, enviar y resguardar Comprobantes Fiscales Digitales (CFD) de acuerdo a sus requerimientos e imprimirlos y configurarlos agregando o eliminando datos; tu información comercial estará contigo (clientes, importe facturado, etc.) Cuenta con diferentes Addendas, emisión ilimitada de facturas, es multi empresa y multi RFC.

  • CONOCES MEJOR A TUS CLIENTES Y PROVEEDORES.

    Asocia cargos y abonos a clientes y proveedores, y clasifícalos para obtener filtros que necesites por tipo, ciudad, ejecutivo de cuenta, zona, nivel de ventas, etc. Envía cotizaciones, pedidos y órdenes de compra por e-mail y controla cotizaciones de tus proveedores antes de la compra. Ten visión del estado de tu cartera de clientes con el reporte de antigüedad de saldos y pronóstico de cobranza, controla su crédito en función de documentos vencidos y consolida en un solo movimiento pedidos o cotizaciones.

  • CONTROLAS A DETALLE TUS INVENTARIOS.

    Cuentas con reportes para conocer existencias de tus productos en su unidad de venta y compra y puedes asignarles el margen de utilidad a c/u. Maneja unidades de medida, peso, series, lotes y pedimentos y hasta 3 características; su módulo de captura de inventario físico genera ajustes automáticos de entradas y salidas de almacén. Utiliza costos de acuerdo a tus necesidades para cumplir con las disposiciones vigentes, referentes al costo de lo Vendido.

  • AHORRAS TIEMPO AL INTEGRARLO CON OTROS PROCESOS.

    Tus operaciones comerciales registradas se generan automáticamente en las pólizas de CONTPAQ i® CONTABILIDAD, además de contabilizar el costo de lo vendido. También recibe de CONTPAQ i® BANCOS el pago de clientes y proveedores asociando documentos para actualizar cuentas por pagar y cobrar. Controla gastos sobre compras y contabiliza a cualquier proveedor o acreedor.

  • ES FLEXIBLE Y FÁCIL DE USAR.

    Define permisos de acceso a información de crédito y cobranza en el catálogo de clientes. Maneja promociones para determinada clasificación de clientes y productos o modifica tipo, tamaño y color de letra con su Editor de formas pre-impresas, además de manejar diferentes tipos de monedas con un mismo cliente o proveedor. Puedes capturar observaciones al facturar y sus consultas rápidas te informan al vender o comprar, las existencias por producto en cada almacén con sus respectivos costos, precios y características.

  • AGILIZAS LA CONSULTA DE TU INFORMACIÓN COMERCIAL

Palabras clave: Sistemas

Póngase en contacto con CONTPAQ i Soluciones en Sistemas Computacionales

Email

Imprimir esta página

Compartir