Sistema GPS EasyTrack

Sistema GPS EasyTrack desde Alda Digital de Mexico

Por: Alda Digital de Mexico  02/02/2010
Palabras clave: Gps, Rastreo Satelital, Sistemas Gps

El sistema EasyTrack es la herramienta indispensable que todo negocio debe tener. Diseñado para las empresas que desean obtener un mejor control de sus activos, EasyTrack facilita enórmemente la administración de su flotilla.

Si Usted desea conocer cuántos clientes visitaron sus empleados, qué ruta están tomando y a qué hora llegaron con cada uno de ellos, EasyTrack le proporciona esta información. Se trata de un pequeño dispositivo que se instala en cada vehículo y registra información tan pronto estén en movimiento.

Reproduzca un video de sus recorridos, obtenga un reporta de clientes visitados, lugares donde se detienen, velocidades de traslado, kilometraje, gastos de combustible y además, información sobre sus mantenimientos.

Esta información se sincroniza de forma automática (inalámbrica) a su computadora tan pronto llegue el vehículo.

Recupere el control de su flotilla y hágala productiva con EasyTrack, sin pagar mensualidades!

Palabras clave: easytrack, Gps, Localizacion De Mercancia, localizacion de personas, Localizacion De Vehiculos, Rastreo De Mercancia, rastreo de personas, Rastreo Satelital, rastreo satelital easytrack, sistemas de localizacion, Sistemas De Rastreo, Sistemas Gps,

Póngase en contacto con Alda Digital de Mexico

Email

Imprimir esta página

Compartir