Limpieza de aljibes

Limpieza de aljibes desde AGUA SALUDABLE

Por: AGUA SALUDABLE  24/04/2010
Palabras clave: Limpieza, Servicio de

 

La limpieza de los aljibes previene la trasmisión de enfermedades derivadas del uso o consumo de agua sucia. Primero se desazolva el aljibe. El desazolve de aljibe es sacar tierra, lodo, escombro, piedras, palos, material de construcción, raíces y todo aquello que pudiera generar contaminación del agua, almacenada, estancada o no, y que es para uso o consumo humano o para la elaboración de alimentos.

Despues del desazolve se limpia y se enjuaga toda el área interior. Sigue el proceso de lavado con material biodegradable, se vuelve a enjuagar y finalmente se aplica un desinfectante cuaternario de amonio. Utilizamos trajes tivex, botas sanitarias y todo el material que se utiliza es nuevo.

No debe usarse cloro por ser un espacio confinado.

Por cuestiones de salud e higiene, debe hacerse éste servicio al menos

2 veces al año en casa habitación, para uso domestico

3 veces al año en gimnasios, centros comerciales, colegios

4 veces al año en hospitales, laboratorios farmacéuticos, guarderías, asilos, restaurantes y procesadoras de alimentos y bebidas.

Nuestro curriculum empresarial incluye: hospitales, asilos, guarderías, escuelas, colegios, universidades, restaurantes, laboratorios, industria alimenticia, etc..

Ofrecemos el servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de aljibes en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonala, Tlajomulco, Tesistan, Chapala, y la zona metropolitana en Jalisco.

Reparar, arreglar, sellar, fugas de agua hacia afuera o filtraciones de agua sucia o contaminada hacia adentro de aljibes.

Contamos con la capacidad de respuesta inmediata.

Teléfono de oficina en Guadalajara: 1078 9171
Tel móvil: 04433 1420 1482

Desde otras ciudades: 01800 777 0045 También damos servicio fuera de Jalisco 

Dirección Electrónica: [email protected]

Para conocer más sobre nuestros servicios en favor del ahorro, limpieza, tratamiento y purificación del agua, visitanos en:

http://aguasaludable.net/servicios.aspx

Palabras clave: Limpieza, Servicio de

Póngase en contacto con AGUA SALUDABLE

Email

Imprimir esta página

Compartir