Grietas en cisternas

Grietas en cisternas desde AGUA SALUDABLE

Por: AGUA SALUDABLE  28/02/2011
Palabras clave: Mantenimiento

Problema:                                    

 

Descripción: Originado por vicios en la construcción, por materiales de baja calidad utilizados, o por una técnica inadecuada de aplicación, se originan grietas, fracturas o fisuras en los muros, el piso o los vértices donde se unen muros y piso dentro de las cisternas.  Esto representa serios riesgos para los habitantes que colindan con la cisterna, porque el agua que se sale permanentemente por las grietas humedece y reblandece la tierra, misma que con el tiempo tiende a hundirse, generando problemas en la estructura de edificios, estacionamientos y jardines en los alrededores del área de la fuga de agua.

Ofrecemos el servicio de mantenimiento, conservación y limpieza cisternas en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonala, Tlajomulco, Tesistan, Chapala, y la zona metropolitana en Jalisco.


Reparar, arreglar, sellar, fugas de agua hacia afuera o filtraciones de agua sucia o contaminada hacia adentro de las cisternas.


Nuestro curriculum empresarial incluye: hospitales, asilos, guarderías, escuelas, colegios, universidades, restaurantes, laboratorios, industria alimenticia, etc..


Contamos con la capacidad de respuesta inmediata.


Para conocer más sobre nuestros servicios en favor del ahorro, limpieza, tratamiento y purificación del agua, visítanos en:

                             

      

 

Palabras Relacionadas: reparar, arreglar, sellar, grietas, fracturas, fisuras, hoyos, agujeros, en, dentro de, un, cisternas

Palabras clave: Mantenimiento

Póngase en contacto con AGUA SALUDABLE

Email

Imprimir esta página

Compartir