desinfeccion de cisternas rotoplas con gasolina

Por: AGUA SALUDABLE  09/03/2011

El derrame de  gasolina en una cisterna es la  mayoría de veces  ocasionado  por descuido  al dejar los tanques abiertos de gasolina o incluso rotos de una moto, carro o cualquier automóvil por encima de la entrada de la cisterna ocasionando la contaminación del agua comprometiendo  la salud  y calidad del agua .

 

Dado el  riesgo que se corre por los componentes químicos de la gasolina como la benzina entre otros este grado de limpieza y desinfección de cisternas se debe de hacer con un equipo de seguridad especial y medidas de extrema precaución para no poner en riesgo la salud del personal que realice la labor de limpieza y desinfección de la cisterna que se ha inundado con gasolina.

Ofrecemos el servicio de mantenimiento, conservación, limpieza y desinfección de cisternas de cualquier material: cemento, concreto, plastico, polietileno, en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonala, Tlajomulco, Tesistan, Chapala, y la zona metropolitana en Jalisco.

Reparación, arreglo, sellado de filtraciones y fugas de agua hacia afuera o filtraciones de agua sucia o contaminada hacia adentro de las cisternas.

Nuestro curriculum empresarial incluye: hospitales, asilos, guarderías, escuelas, colegios, universidades, restaurantes, laboratorios, industria alimenticia, etc..

Contamos con la capacidad de respuesta inmediata.


Póngase en contacto con AGUA SALUDABLE

Email

Imprimir esta página

Compartir