MFL de uso externo GIP

MFL de uso externo GIP desde Pipeway International de Mexico

Por: Pipeway International de Mexico  10/08/2009
Palabras clave: Corrosion, Pigs, MFL

 

Inspección Externa con tecnología  MFL, de alta resolución
 

Odómetro de alta precisión con exactitud de fracciones de un pie, la lectura adelante y atrás, en conjunto con la información precisa del ductos y un sistema de referencia horaria, permite una localización de defectos con precisión de UT.

Herramienta MFL montada externamente para la inspección de ductos “no piggable”, como los depósitos de parques de, muelles, refinerías, plantas químicas, así como corridas muy cortas donde una herramienta ILI, no sería rentable. Es también un instrumento eficaz para localizar con precisión defectos internos o defectos a media pared del ductos localizados con herramientas ILI, sin remover el revestimiento del ducto, para proceso de correlaciones.

Electrónica incrustadas para la adquisición de datos y transmisión en tiempo real de datos al PC portátil en el sitio.

GIP puede ser utilizado en aplicaciones MARINAS, con los mismos resultados.

Se controla la calidad de los datos en la línea, en tiempo real para evitar repeticiones. Graves defectos pueden ser marcados en el ducto sobre la marcha.

Magnetos ,sensores modulares son ensamblados en soportes con ruedas del alta duración, para un rápido ensamble en el ducto y realizar inspecciones en tiempo real, en áreas restringidas de espacio.

Un completo sistema informático de gestión llamado PipeScan permite la visualización de tablas de los defectos, así como los accesorios de tuberías, tales como grifos, válvulas y soportes, asegurando rápida localización de defectos. Una vista rápida a la cobertura total de un ducto se suministra con funciones de zoom para navegar gráficamente sobre el informe de resultados. Visualización de señales MFL es tan sencilla como un clic del ratón sobre la entrada de la tabla de defectos. Gran disponibilidad de gráficas, gráfico lineal, en color o escala de grises, disponibles de inmediato. El software  permite una fácil integración de corridas en distintas posiciones o ubicaciones lo que permite de una manera gráfica y sencilla observar el área total inspeccionada.

Palabras clave: Corrosion, Integridad, MFL, Pigs,

Póngase en contacto con Pipeway International de Mexico

Email

Imprimir esta página

Compartir