Madera Sintetica Para Exteriores / Deck sintetica para exteriores / madera compuesta

Madera Sintetica Para Exteriores / Deck sintetica para exteriores / madera compuesta desde Prodecks

Por: Prodecks  06/01/2011
Palabras clave: Pisos De Madera, Decks, madera compuesta

Prodecks le ofrece una alternativa innovadora en paneles de madera de bajo mantenimiento. La solución es una madera sintética de alta calidad formada por un compuesto de fibras de madera y resinas plásticas. Una revolución frente a las tablas de exterior de madera tradicionales, puesto que su superficie es antiderraparte, no se astilla y tampoco se mancha ni hay que sellarla periódicamente.

 

Siendo similar a los paneles de madera, resiste sin deformarse la acción atmosférica a la intemperie, tampoco se descompone ni deforma y/o pandea, permaneciendo en perfectas condiciones año tras año.

 

Las tarimas sintéticas que ofrecemos se destacan por la perfección con la que simulan la madera natural (una gran variedad de opciones acordes a cualquier decoración).Ofrecen importantes ventajas respecto a las tarimas de madera natural, entre las que destacan; respeto al medio ambiente, puesto que al ser compuesto no implica la tala indiscriminada de árboles, la resistencia y también el ahorro de costos, puesto que los decks de tarima sintética resultan más económicos tanto en lo relativo a material, como por los costos de instalación y mantenimiento.

Palabras clave: Decks, madera compuesta, Madera Sintetica, madera sintetica en mexico, madera sintetica para exteriores, Pisos De Madera, pisos de madera para exteriores,