TRANSPORTACION DE AEROPUERTO

TRANSPORTACION DE AEROPUERTO desde Vip Taxi Vallarta

Por: Vip Taxi Vallarta  24/06/2010

 

No deje para última hora este servicio necesario. Evite confusiones con los precios y molestias con el servicio regular de taxis en aeropuertos y terminales de autobuses. Contrate con nosotros su transportación para que sea éste el principio de unas excelentes vacaciones.

 
DESCRIPCION: Al arribar al aeropuerto (o terminal de autobuses) uno de nuestros operadores (bilingüe), debidamente uniformado lo recibirá con un letrero con su nombre, nuestro logo y su destino.  Una vez que nos identificó, se le da la bienvenida en su idioma, el operador le invitará a abordar el vehículo siendo cuidadoso en el manejo de su equipaje. Ya a bordo, se le informará el tiempo estimado a su destino y se le ofrecerán bebidas de bienvenida (agua purificada 350 ml, sodas o cerveza - a petición con cargo extra-) y una toalla facial refrescante perfumada con loción.

En el transcurso se le da información básica general de nuestro destino y le recomendará algunas actividades para que disfrute durante su estancia.

Al llegar al destino se confirmará su fecha y hora del pick up para su regreso al aeropuerto (si es contratado), y se le proporcionará una tarjeta de contacto para futuros servicios que desee contratar con nosotros. 


Póngase en contacto con Vip Taxi Vallarta

Email

Imprimir esta página

Compartir