Cursos de Verano 2010, Puerto Vallarta, Campamentos de Verano Puerto Vallarta

Cursos de Verano 2010, Puerto Vallarta, Campamentos de Verano Puerto Vallarta desde Campamento Yubarta

Por: Campamento Yubarta  10/06/2010
Palabras clave: Cursos De Arte, Actividades Culturales, Cursos De Verano

El mejor Curso de Verano de Puerto Vallarta, Campamento Yubarta te invita a formar parte de esta gran aventura. Curso de Verano, impartido por biólogos, rodeados de la enigmática naturaleza de Puerto Vallarta, donde tus sentidos te llevarán a un maravilloso viaje de Aventura, Diversión y Aprendizaje. Más información en nuestro blog: http://campamentoyubarta.blogspot.com/


Campamento Yubarta te invita a formar parte de esta gran aventura tomando el mejor curso de verano en Puerto Vallarta.

Te ofrecemos las siguientes actividades:
Educación ambiental
Manualidades
Rallys
Deportes
Arte
Mini granja
Siembra y cosecha
Reciclaje
Composta
Reforestación.
IMPARTIDO POR BIÓLOGOS MARINOS.

Edades: de 6 a 12 años.
20% de Descuento para hermanos.

Precios:
1 Semana $ 1,000.
2 Semanas $ 1,850.
3 Semanas $ 2,500.
4 Semanas $ 3,250.

Incluye: Transportación, Playera, Lunch, Material, Recuerdo.

Educación Ambiental enfocada a un aprendizaje de una manera didáctica y sobre todo divertida, con platicas sobre Mamíferos Marinos, Reptiles, Aves, y mucho mas, transmitiendo todo nuestro conocimiento, amor y respeto por la naturaleza.

Manualidades para despertar el genio que llevan dentro dándoles los materiales necesarios para que exploten y estimulen sus sentidos, enseñándoles que siempre hay algo que se puede convertir.

Rallys de destreza, pistas y obstáculos, reforzando el trabajo en equipo y fortaleciendo lazos de amistad, donde pondrán a prueba sus sentidos y su habilidad, liberando y canalizando su energía de manera positiva.

Deportes haciendo uso de las canchas con las que se cuenta podrán practicar voleibol, básquetbol, y fútbol, añadiéndole un poco de aventura y adrenalina, con caminatas dentro de las instalaciones.

Arte descubrirán al artista que llevan dentro realizando pinturas, murales y diferentes actividades que les permitan descubrir sus habilidades.

Mini Granja de animales domésticos tales como cerditos, borregos, pollitos y guajolotes, donde aprenderán el cuidado y el trabajo que se realiza en las granjas y tendrán la oportunidad de convivir e interactuar con estos animales.

Siembra y cosecha de hortalizas donde tendrán la oportunidad de compartir en casa lo que ellos mismos sembraron aprendiendo la importancia de cultivar y rescatar una de las tradiciones milenarias.

Reciclaje para generar conciencia de la reutilización y reducción de residuos sólidos, aprendiendo de manera divertida a utilizar plástico, papel y aluminio dándoles una segunda vida. Composta concientizarlos del uso de los desechos orgánicos, de manera fácil y divertida, aprendiendo a producir tierra fértil.

Palabras clave: Actividades Culturales, Actividades en Vacaciones, Campamento de Verano en Puerto Vallarta, Campamentos De Verano, Curso de Verano en Vallarta, Cursos De Arte, Cursos De Verano, Educación Ambiental,