Avistamiento de Ballenas Jorobadas en Puerto Vallarta

Avistamiento de Ballenas Jorobadas en Puerto Vallarta desde Vallarta Undersea

Por: Vallarta Undersea  09/01/2010
Palabras clave: Tours, Ecoturismo, Buceo

  Tour de ballenas en Puerto Vallarta guiado por biólogos especialistas en mamíferos marinos.

El tour es abordo de embarcaciones menores de no mas de 33 pies de largo (10 metros) y con una atención personalizada por un guía bilingüe, la capacidad máxima de nuestros tours es de solo 10 lugares así que es necesario realizar reservación ya que por ser temporada alta los lugares se venden muy rápido.

Este tour es uno de los tours que no puedes dejar de hacer cuando estas en Puerto Vallarta de vacaciones, además de que deja muy buenos recuerdos, es una experiencia única el poder compartir el mismo espacio con mamíferos de estas dimensiones y en su ambiente 100% natural.

El propósito de la llegada de las ballenas jorobadas a Puerto Vallarta es que las aguas de deshielo polar enfrían demasiado el pacifico norte, entonces es momento de migrar hacia aguas mas ricas como las de nuestra hermosa Bahía de Banderas, en donde las ballenas aprovechas para reproducirse o parir a sus crías, enseñarlas a respirar lo cual es muy impactante, amamantarlas hasta que tomen suficientes energías para comenzar un largo camino junto con sus padres de regreso a las frías aguas del norte en donde se alimentaran al dejar la leche de la madre de creel que son crustáceos diminutos que abundan en esas aguas frías.

Conoce mas sobre estas maravillas del mundo en nuestro tour de ballenas jorobadas y podrás escuchar los asombrosos cantos que seducen a las hembras para su cortejo.

Duración: de 8:00 am a 12:00pm y de 12:00pm a 4:00pm

Incluye desayuno continental, bebidas refrescantes y snacks a bordo de la embarcación, atención personalizada de un guia especializado, seguro de viajero, hidrófono y transportación marítima.

Precios pago en efectivo:

Adulto- $780 pesos ó $60 dólares americanos.
Niños menores de 12 años $455 pesos o $35 dólares americanos.
Infantes menores de 2 años no Pagan.

Mas información en nuestro sitio web

Palabras clave: Actividades Subacuaticas, Adventure, Adventure Tour, avistamiento de ballenas, Buceo, Charter Boats, Dive, Eco Tours Puerto Vallarta, ecoexplorer, Ecotours, Ecoturismo, Explore, Fishing, tour de ballenas, Tours, Turismo De Aventura, whales watching,

Póngase en contacto con Vallarta Undersea

Email

Imprimir esta página

Compartir