El Gambusino Resort

Imprimir

Is El Gambusino Resort incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Carr. Apapican-Tecoman Km. 18 S/N , Las Peñas, Michoacan 60971, Jalisco

Correo Electrónico de Empresa

Sobre El Gambusino Resort

El Gambusino Resort es un Hotel dentro del concepto "Hotel Boutique", por su exclusividad y capacidad de huespedes reducida. Esto con el fin de que nuestros huespedes tengan los espacios y la privacidad adecuada para su descanso y confort.

El Gambusino Resort nace gracias a la gran necesidad de paz y tranquilidad, en un mundo lleno de contaminación, ruido, aglomeraciones y caos.

El Gambusino Resort nos transporta a un entorno natural de belleza incomparable, Ubicado en la hermosa playa Las Peñas, Michoacán, construído en desafío al entorno, se encuentra a pie de carretera y a la orilla del mar.

El Gambusino Resort esta construido sobre un peñasco natural a pie de carretera y a la orilla del mar, complementado por una Palapa Bar que está en otro peñasco conectado con un puente de 16 metros, que a su vez tiene acceso directo a la playa privada del hotel.

Mapa

El Gambusino Resort in Carr. Apapican-Tecoman Km. 18 S/N, Las Peñas, Michoacan Jalisco 60971 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Restaurantes servicios in Las Peñas, Michoacan Jalisco disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda Las Peñas, Michoacan Restaurantes por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1287226]