Crema de Agave - Aloe Vera - Miel

Crema de Agave - Aloe Vera - Miel desde Dominsana

Por: Dominsana  10/03/2011
Palabras clave: Negocio, Natural, Crema

Previene y protege la piel contra los efectos rigurosos del medio ambiente y como auxiliar en la atención a problemas de la piel, proporciona un agradable efecto analgésico, antiséptico, cicatrizante, humectante, emoliente, suavizante y fresco. Sin efecto graso. Su aroma cítrico y relajante no contiene fijador, por lo que minutos después de su efecto desaparecerá el olor. Fórmula hipoalérgica.

Contenido Neto:

60 ml (2.07 fl oz)

Componentes:

Más de 7 elementos naturales activos: Destilado de Agave, Aloe Vera(sábila) orgánica, miel de abeja, Aceite de Almendras dulces, Vitamina E natural (d-alfa-tocoferol), esencias y conservadores naturales que actúan de manera inmediata dejando una sensación de frescura con un agradable aroma a lima.

Uso:

Use 2 ó 3 veces al día sobre piel limpia, aplique suavemente con movimientos circulares.

Auxiliar en: quemaduras, piquetes de mosco, ampollas, rozaduras, acné, salpullido, manchas, resequedad, úlceras y muchos más problemas de la piel.

Óptima para rostro, manos y cuerpo.

La piel absorberá los nutrientes. En caso de lesión en la piel, atomizar sobre la herida sin tocarla las veces que sea necesario hasta que cicatrice.

Advertencia: DOMINSANA no es un consultorio médico.

Palabras clave: Agave, Aloe, Crema, Crema Corporal, Crema Facial, Crema Hidratante, Emulsion, Natural, Negocio, Regenerador Celular, Vitamin