Tapas para tinacos de asbesto

Por: Tinaclean  17/03/2011

 

Al no contar con tapas en nuestros tinacos de asbesto estamos provocando una gran contaminación al agua con la que realizamos día con día  nuestra higiene personal, preparar alimentos, lavar nuestra ropa y utensilios de cocina.

 

Contribuyendo a esta falta de higiene provocamos que el agua al estar en contacto con la luz solar tenga la reacción de producir lama e incluso vida vegetal con la fotosíntesis, ya que de los árboles de los alrededores caen frutos ramas y hojas, así como  aves que indagan en el lugar y muchas veces vierten sus heces  fecales al interior del tinaco, contaminándolo.

 

Actualmente tanto como los tinacos de asbesto como las tapas de asbesto están descontinuados y no encontraremos tapaderas nuevas a la venta, además de que este material compromete la calidad del agua es riesgoso para la salid ya que es cancerigeno.

 

En muchos otros casos encontraremos aves en estado de putrefacción que caen y no logran salir y por lo cual produce maromeros que se reproducen en nuestro tinaco, lo cual ya sabemos es una gran fuente de infección para nuestra piel y provoca enfermedades gastrointestinales.

 

Como ya están descontinuadas estas tapas TINACLEN, TINACO LIMPIO DE GUADALAJARA, ofrece a todos sus clientes una fácil y cómoda solución a todos estas adversidades lanzando al público una tapadera creada con fibra de vidrio y adaptada de una manera adecuada para evitar contaminación  en su tinacos.

 

Estamos para servirle los 365 días del año.