Sellar fisuras en cisternas de plástico

Sellar fisuras en cisternas de plástico desde Tinaclean

Por: Tinaclean  08/10/2014
Palabras clave: Sellar fisuras en cisternas de plástico

¿Como puedo sellar mi cisterna de plástico, porque tiene fisuras? Las cisternas con fisuras son grietas u hoyos que se originan por la mala instalación o por la mala calidad de los materiales empleados; estas fisuras o grietas permiten la contaminación del agua y la fuga de la misma; estas fugas de agua son un riesgo enorme ya que provocan hundimientos del suelo causando perdidas económicas grandes, podemos saber si hay grietas en nuestras cisterna si el consumo de agua reflejado en el recibo del agua es mayor a meses anteriores. Sellar por dentro las cisternas de plástico con fisuras no es nada sencillo porque se usan solventes, los cuales en espacios encerrados son peligrosos para la salud y se tiene que usar equipo de seguridad personal y por personal calificado. Es peligroso hacer este tipo de trabajos si no se cuenta con experiencia y con conocimiento de medidas de seguridad y técnicas de rescate. Está recomendado dar mantenimiento y lavar continuamente los depósitos de agua lo cual quiere decir, cada 6 meses a los tinacos y cada año las cisternas de plástico. Además de ofrecer nuestros servicios de instalar, lavar y reparar cisternas de cemento o de plástico, aljibes y tinacos de asbesto o de plástico, también somos distribuidores de Cisternas y Tinacos de Jalisco (CITIJAL) las cuales están garantizadas por ser más fuertes por su material y diseño.

Palabras clave: Sellar fisuras en cisternas de plástico

Otros productos y servicios de Tinaclean

Impermeabilización decisternas de cemento desde Tinaclean miniatura
13/02/2015

Impermeabilización decisternas de cemento

La impermeabilización de cisternas es algo común y la mejor opción cuando se detectan fugas o filtraciones de agua esto para evitar la salida del agua y para que la calidad del agua almacenada en la cisterna sea mayor, la impermeabilización también permite tener una mejor visión del fondo de la cisterna esto para saber que tan sucio esta por dentro, al ser una superficie completamente lisa facilita el lavado de techo, paredes y piso.


Cisternas contaminadas desde Tinaclean miniatura
06/01/2015

Cisternas contaminadas

Las cisternas pueden estar contaminadas por muchas cosas, como material para construcción, herramientas, llantas, ramas, raíces, hojas, piedras, insectos, bolsas y botellas de plástico..... Todo esto está en tu cisterna, aunque tengas casa nueva, porque es común que no saquen el escombro o material para construcción del interior. Los otros objetos que suelen encontrarse en el interior de las cisternas contaminadas se introducen fácilmente porque las tapaderas no están aseguradas, están rotas o


Pintar cisternas de cemento con epóxicos desde Tinaclean miniatura
04/11/2014

Pintar cisternas de cemento con epóxicos

Pintar las cisternas por dentro con pintura epóxica no es nada sencillo porque se usan solventes, los cuales en espacios encerrados son peligrosos para la salud y se tiene que usar equipo de seguridad personal y por personal calificado. Es peligroso hacer este tipo de trabajos si no se cuenta con experiencia y con conocimiento de medidas de seguridad y técnicas de rescate.


SUCCION DE FOSAS SEPTICAS desde Tinaclean miniatura
24/10/2014

SUCCION DE FOSAS SEPTICAS

En una fosa séptica encontramos residuos ó desechos sépticos. Siendo éstas cámaras de concreto subterráneas. En ellas solo se deben almacenar residuos sépticos, no aguas pluviales ni de regadera


MANTENIMIENTO CORRECTIVO A FOSAS SEPTICAS desde Tinaclean miniatura
23/10/2014

MANTENIMIENTO CORRECTIVO A FOSAS SEPTICAS

En una fosa séptica encontramos residuos ó desechos sépticos. Siendo éstas cámaras de concreto subterráneas. Entre nuestros servicios encontramos mantenimiento correctivo, limpiar, desazolvar y succionar, lodos así como grasa animal o vegetal en fosas sépticas, pozos y trampas de grasa.


Impermeabilizar cisternas de cemento desde Tinaclean miniatura
21/10/2014

Impermeabilizar cisternas de cemento

Impermeabilizar cisternas de cemento cuando se detectan fugas o filtraciones de agua, Está recomendado dar mantenimiento y lavar continuamente a los depósitos de agua lo cual quiere decir, cada 6 meses a los tinacos y cada año la cisterna de cemento.


Pintar aljibes con epóxicos desde Tinaclean miniatura
20/10/2014

Pintar aljibes con epóxicos

Pintar los aljibes con epóxicos es la mejor opción, ya que por ser una superficie completamente lisa, mejora la calidad del agua almacenada y facilita que se pueda ver mejor el interior del aljibe y la limpieza de la superficie.


Reparar grietas en cisternas de  material desde Tinaclean miniatura
18/10/2014

Reparar grietas en cisternas de material

Las grietas son fisuras en las cisternas de material que ocasionan fugas o filtraciones de agua hacia afuera de la cisterna. Está recomendado dar el mantenimiento continuo a los depósitos de agua: cada 6 meses a los tinacos y cada año a los aljibes o cisternas.


distribuidores de tinacos citijal desde Tinaclean miniatura
11/10/2014

distribuidores de tinacos citijal

Todos los productos CITIJAL están altamente garantizados ya que están diseñados para no sufrir ninguna deformación.


Sellar filtraciones en cisternas de plástico desde Tinaclean miniatura
08/10/2014

Sellar filtraciones en cisternas de plástico

Las cisternas con filtraciones son grietas u hoyos que se originan por la mala instalación o por la mala calidad de los materiales empleados; estas fisuras o grietas permiten la contaminación del agua y la fuga de la misma.


Resanar tinacos de plástico desde Tinaclean miniatura
07/10/2014

Resanar tinacos de plástico

Los tinacos con el paso del tiempo se van deteriorando por ello es sumamente importante darles un constante mantenimiento y evitar reparaciones continuas.


Sellar grietas en Cisternas de material desde Tinaclean miniatura
07/10/2014

Sellar grietas en Cisternas de material

Las cisternas de material se deterioran con el tiempo una muestra de ello son las grietas o fisuras que se forman en las paredes o piso de esta, estas fisuras o grietas son suma mente peligrosas ya que provocan hundimientos en sus alrededores, por eso tenemos que, impermeabilizarlas, resanarlas, sellarlas, azulejarlas o pintarlas con epóxico las cisternas de material.


Desinfectar cisternas de material. desde Tinaclean miniatura
07/10/2014

Desinfectar cisternas de material.

Para desinfectar las cisternas de material es necesario empezar por desazolvar (retirar lodo, escombro, basura), posteriormente limpiar, y terminar por desinfectar, esto se debe hacer con material nuevo.


SERVICIO DE LIMPIAR FOSAS SEPTICAS desde Tinaclean miniatura
06/10/2014

SERVICIO DE LIMPIAR FOSAS SEPTICAS

Es muy importante limpiar las fosas sépticas con regularidad, ya que con ello prevenimos enfermedades infectas contagiosas y gastrointestinales.