Lavado de tinacos

Lavado de tinacos desde Tinaclean

Por: Tinaclean  17/03/2011

 

Los tinacos es uno de los depósitos de agua que encontramos en nuestra casa y mantenerlo en optimas condiciones es tarea de todos ya que el agua que almacena es la que utilizamos diariamente para las necesidades principales como la higiene personal, preparación de alimentos y limpieza en casa.

 

De tal manera que si nuestros tinacos no están limpios y desinfectados debidamente  corremos el riesgo de contraer enfermedades en la piel y gastrointestinales.

 

TINACLEAN, Tinaco Limpio de Guadalajara,  es especialista para brindar la mejor atención y servicio a nuestros clientes ya que es la prioridad de la empresa.

 

Así como podemos encontrar 2 tipos de cisternas existen 2 tipos de tinacos, uno de ellos es de asbesto el cual no es nada recomendado ya que el material es cancerigeno  y el segundo es de polietileno (plástico de alta densidad), lo cual quiere decir que el procedimiento para lavar los 2 tipos de tinacos no es el mismo.

Cada una de ellas requiere de técnicas, materiales, equipo y productos especiales para su  mantenimiento y lavado.

El material de asbesto necesita una cuidadosa serie de procedimiento y materiales ya que de lo contrario se ocasionaría el desprendimiento de las partículas dañinas. Cada uno de ellos requiere mantenimiento frecuentemente. Los fabricantes recomiendan su  lavardo cada 3 meses

 

Además de ofrecer nuestros servicios de lavado, también somos distribuidores de productos de la empresa Cisternas y Tinacos de Jalisco (CITIJAL) las cuales recomendamos ampliamente por ser más robustos y resistentes por su material y diseño.

 

Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios en los siguientes enlaces: