Red social para buscar pareja y conocer gente nueva

Red social para buscar pareja y conocer gente nueva desde SoyCompatible

Por: SoyCompatible  18/10/2012
Palabras clave: Amigos, Solteros, Chicos

Esta red social te brinda un gran número de tests para que puedas responder de diferentes áreas como: Relación de Pareja, Amistad, Salud, Padres, Hijos, Trabajo, Estudio, Valores Humanos, Pecados Capitales, Dinero, Ventas, Negocio Propio, etc.

Al responder estos tests te conocerás a ti mismo y obtendrás una puntuación de cómo andas en cada área y una recomendación al respecto. Luego podrás compararte con otras personas según el resultado que han obtenido en cada área y saber cuán compatibles son contigo, de esta forma podrás encontrar nuevas personas que te sean afín y conocerlas mejor de acuerdo a su comportamiento. Esta es un tipo de búsqueda más certera que buscar simplemente por características físicas.

De esta forma podrás comenzar a relacionarte con personas que te convengan, es una forma de filtrar a las personas que quieres conocer previamente y con más certeza. También de la misma forma se puede buscar pareja y la red social te muestra tus candidatos con un porcentaje de compatibilidad que tienes con ellos y así también se puede buscar pareja con mayor seguridad y confianza.

Las citas es otro acápite en que puedes concertar citas rápidamente con otros usuarios de la red social y la página te los sugiere automáticamente. Se pueden buscar nuevas personas y hacer nuevos amigos usando una poderosa búsqueda avanzada en la que también puedes tener en cuenta la compatibilidad y las recomendaciones que tienen los usuarios. Es posible crear grupos nuevos de usuarios de la red social, esto lo puede hacer cualquier persona con su tema favorito.

Luego se pueden crear foros para debatir dentro del grupo y así crear una interacción y un lugar de plática y debate conjunto y totalmente gratis. Existe un espacio para publicar avisos de ocasión en donde cualquier usuario puede publicar un anuncio gratis para publicitar o dar a conocer sobre algún producto o servicio que posea.

De esta forma se pueden publicar anuncios bonitos con una imagen y luego se pueden encontrar fácilmente en un buscador de avisos de ocasión separados por categorías. Además es un espacio para el mundo hispanohablante en forma de red social para la interacción de todos sus miembros y personas mayores a 18 años.

SoyCompatible ha llegado como una nueva red social diferente, poderosa y que permite a todos conocerse mejor y conocer también a la gente compatible con uno, interactuar con ella y desarrollarse más como ser humano.

Palabras clave: Amigos, Chicos, Citas, citas virtuales, Conocer Gente, Solteros,

Póngase en contacto con SoyCompatible

Email

Imprimir esta página

Compartir