Ropa interior para hombres

Ropa interior para hombres desde Soul and Blues

Por: Soul and Blues  28/06/2010
Palabras clave: Ropa Para Hombres, Ropa Para Caballero, Moda Para Hombres

 Las marcas de moda cada vez apuestan más por la ropa interior masculina, y es que ellos también se cuidan y se preocupan por su aspecto. Hay vida mucho más allá del típico boxer blanco de nuestros padres, aunque te avisamos de que estos vuelven con fuerza.Te damos unas cuantas ideas por si no te acaba de convencer el 'look' interior de tu chico o crees que necesita un cambio urgente.
Soul and Blues ha lanzado una nueva colección para esta temporada llamativa y confortable donde los naranjas, verdes y amarillos se unen a los socorridos blancos y negros.Destacamos este boxer tan favorecedor. Los diseños han evolucionado y ya no hay por qué conformarse con ver a nuestro chico con el típico calzoncillo Soul and Blues ofrece una línea tranquila para los clásicos, los modernos, los atrevidos, los originales, ya no hay excusa para que hombres encuentren ropa interior a su gusto y medida.
Soul and Blues lo tiene claro, nada como el blanco para sacar lo mejor del hombre. En boxer, es un básico moderno y renovado. Y es que pensar en ropa interior masculina blanca no tiene por qué ser sinómino de anticuado. El rey de la ropa interiorpara hombres sabe que el negro es el preferido por la mayoría de los chicos, por su elegancia y porque disimula posibles michelines. Te preocupa de que la ropa interior no se marque sus boxers apuestan por la comodidad y lo simple. Nos quedamos con estos dos azul y rojo, muy apropiados para cualquier ocasión.

Palabras clave: Moda Para Hombres, Ropa Casula Para Hombre, Ropa De Moda Para Hombre, Ropa Interior Para Hombres, Ropa Para Caballero, Ropa Para Hombres,

Póngase en contacto con Soul and Blues

Email

Imprimir esta página

Compartir