Programa Coaching Individual "Controla"

Programa Coaching Individual "Controla" desde RLS  Coaching de Negocios

Por: RLS Coaching de Negocios  05/01/2011
Palabras clave: Cursos, emprendedores

Es un Programa para apoyarte en el Desarrollo de tu Plan Básico de Negocios. Este programa está diseñado para aquellos  dueños de negocios que sienten que el negocio se está saliendo de control, son negocios que tienen trabajando por lo menos dos años y cuyos Dueños quieren que el tiempo de la Curva de Aprendizaje se reduzca lo más posible. Es ideal para negocios que por lo nuevo, todavía no cuenta con la infraestructura necesaria para aprovechar al máximo los beneficios que ofrecen nuestros otros 2 Programas o para aquellos negocios cuyos Dueños consideran que sólo necesitan un “inyección rápida” de entusiasmo y guía cada mes. . . Incluye:

 

·         Una sesión telefónica o personal semanal con duración de hasta una hora, para la evaluación de resultados y definición de acciones y estrategias a tomar, con base al Reporte de Evaluación.

 

·         Una reunión de dos horas cada mes para revisión y evaluación de los materiales, scripts y formatos que se van a utilizar para la implementación de las estrategias acordadas para el mes.

Palabras clave: Cursos, emprendedores

Póngase en contacto con RLS Coaching de Negocios

Email

Imprimir esta página

Compartir