Programa Coaching Individual "Abundancia"

Programa Coaching Individual "Abundancia" desde RLS  Coaching de Negocios

Por: RLS Coaching de Negocios  05/01/2011
Palabras clave: Cursos, Consultoría De Marketing, Consultor

Este Programa es el ideal para aquel Dueño de Negocio que está convencido y motivado para liderear el PROCESO DE CAMBIO en su Empresa para llevarla a los nuevos niveles que se ha establecido como meta, lo anterior independientemente que tan bien esté funcionando el negocio y que tan sólida sea su base de operación.

Sabe que él solo, eventualmente haría que las cosas sucedieran, pero está convencido que el trabajar con su instructor de Negocios hará una gran y real diferencia en su vida y en la posición de su negocio en el mercado. Este Programa no es para conformistas o para el que no le gusta comprometerse, es para esos Dueños de Negocio que están dispuestos a hacer la diferencia y no tienen miedo de tomar retos.

 

Con el PROGRAMA ABUNDANCIA, se hacen compatibles tus metas personales como con las del negocio. Trabajando contigo y en ti mismo es la clave en la implementación de lo que tu quieres en tu negocio . . . si nosotros también vamos a cubrir todos los aspectos del negocio, pero como tu Instructor de Negocio nos exigimos a nosotros mismos el lograr los resultados y evitar que retomes esos viejos vicios que en el pasado impidieron lograr lo que tu deseabas. . .  Incluye:

·         Una reunión semanal con duración de hasta tres horas, para la evaluación de resultados y definición de acciones y estrategias a tomar.

·         Dos reuniones de tres horas cada mes para revisión y evaluación de los materiales, scripts y formatos que se van a utilizar para la implementación de las estrategias acordadas para el mes.

·         Cuatro horas mensuales de consultas vía e-mail.

·         Durante la vida del Programa, Ocho visitas a tus proveedores o clientes claves, para establecer estrategias o alianzas y obtener su retroalimentación e ideas para el crecimiento de tu negocio..

·         Un libro mensual para mantenerte aprendiendo y desarrollándote.

·         Cuatro reportes DISC

·         Durante la vida del Programa Dos cursos o seminarios de capacitación para ti y tu equipo en temas como ventas, servicio a cliente, formación de equipos de trabajo exitosos, telemarketing, etc. Máximo 10 personas.

Palabras clave: Asesor, Coach, Consultor, Consultoría De Marketing, Cursos, emprendedores

Póngase en contacto con RLS Coaching de Negocios

Email

Imprimir esta página

Compartir