MultiLAN Professional

MultiLAN Professional desde Progaiming

Por: Progaiming  25/07/2011
Palabras clave: Software Administrativo, Consultoría y Capacitación, Software Facturación Electrónica

MultiLAN Professional: Solución Integral que facilita el control de las operaciones de su Empresa, dándole información confiable y oportuna para la toma de decisiones. MultiLAN tiene la misma filosofía de los grandes ERP’s pero su implementación y puesta a punto es mucho mas económica, fácil, rápida  y sencilla! Ya que MultiLAN se adecua altamente a sus necesidades de control y a la infraestructura de sus equipos.

Módulos Base: Compras, Pagos, Ventas, Cobranza, Inventarios,¨Pesos y Dlls. Control de embarques, Punto de venta, Facturación electrónica, Bancos y Genpol (enlace contable).

Módulos Opcionales: Explosión de materiales, Producción, Lotes y pedimentos, CRM, etc.

Diseño de Pantallas de Captura: Adecua sus catálogos agregando, personalizando o quitando cada campo a su gusto; Usted puede personalizar sus pantallas de captura y hacer que sus documentos en pantalla sean prácticamente iguales a sus formas de papel.

Afectación de Saldos: Es posible indicar cuales documentos afectan los saldos de inventarios, pagos o cobranza y cuales no.Corrección de Errores de Captura: El supervisor del sistema puede modificar aquellos documentos en donde hubo errores de captura, incluso puede cancelarlos o descancelarlos.

Copiado de Documentos: MultiLAN le evita la doble o triple captura de documentos pudiendo copiar, por ejemplo, una cotización sobre el pedido y este a su vez copiarlo a la factura o a la remisión, adecuándose a las reglas de operación de la empresa.

Acumulado de documentos: Es posible acumular varios documentos a un documento destino (por ejemplo varias remisiones a una factura) e indicarle al sistema si se desean eliminar o no.

Reportes y Filtros: Mas de 300 reportes modificables y filtrables por la mayoría de los campos de los catálogos y documentos del sistema, además se pueden exportar a Excel, TXT,  PDF, PNG, JPG, PCX, TIFF, etc.

Seguridad: MultiLAN le permite asignar derechos de acceso y modificación a cada usuario dado de alta en el sistema.

Adecuaciones especiales: MultiLAN cuenta con un departamento de programaciones especiales para adecuar el sistema totalmente a sus necesidades.

Integrado a Contabilidad: Con el modulo Genpol el sistema se conecta a Contpaqi  generando las pólizas necesarias.

Exportación de documentos: Es posible exportar todos los documentos a formato PDF, PNG, JPG, PCX, TIFF, etc. Además de poderlos enviar por correo electrónico.

Palabras clave: Consultoría y Capacitación, Software Administrativo, Software Facturación Electrónica