CRM Software

CRM Software desde Progaiming

Por: Progaiming  25/07/2011
Palabras clave: Consultoría y Capacitación, Software control flujo de ventas CRM

Algunas de las principales funciones del Software CRM son:

* Perfecto control de la información de sus clientes actuales y prospectos, así como de todos sus contactos.

* El Sistema le permite generar el flujo de ventas de su empresa, por lo que de forma automática le estará indicando a sus vendedores cuál es su siguiente tarea a llevar a cabo, el tiempo que tiene que dedicar para la misma y si la tarea ya tiene un retraso o se encuentra en tiempo.

* El supervisor de ventas podrá monitorear en tiempo real las actividades de cada uno de los vendedores… incluso el rendimiento de los mismos, pues el sistema proporciona estadísticas para poder analizar el desempeño del equipo de ventas.

* Incluso, si la venta no es exitosa, contará con herramientas para conocer las causas por las que no se logró llevar a cabo el cierre de la venta y estadísticas que le permitirán tomar acciones inmediatas

* Podrá asignarles tareas, actividades ó algún pendiente a su personal, enviarles incluso avisos automáticos, programar citas, etc.

* El Sistema cuenta con un archivero electrónico de documentos, de tal forma que se podránalmacenar en cada proyecto todos los documentos relacionados con el mismo (cotizaciones, correos electrónicos, fichas de depósito, confirmaciones de clientes, etc.)

* Si su Empresa cuenta con el Sistema Administrativo Aspel SAE® ó MultiLAN® podrá utilizar la interfase entre el Software CRM y su Sistema Administrativo, de tal forma que su área Comercial podrá contar con catálogos actualizados de clientes, artículos para podercotizar (precios, claves, sustitutos, etc.) así como, al lograr el cierre de una venta, generar automáticamente desde el Software CRM Pedidos al Software Administrativo; de esta forma, se logrará que las dos áreas de su empresa puedan trabajar de forma sincronizada y perfectamente automatizada.

* Control y Administración del Diario de Tiempos de su personal.

* Reportes, Estadísticas y muchas funciones más...

Palabras clave: Consultoría y Capacitación, Software control flujo de ventas CRM