Servicios Adicionales

Servicios Adicionales desde Lubricantes Shell

Por: Lubricantes Shell  15/06/2010
Palabras clave: Servicios, Lubricantes

Shell Care es un servicio que monitorea las condiciones de los equipos de nuestros clientes a través del análisis de aceite; sus resultados crean un sistema para la administración de los mismos y para el envío de reportes a nuestros distribuidores y clientes mediante una página de Internet, para brindarle así un servicio de mayor calidad y eficiencia que muestre las tendencias de las propiedades del aceite.

Shell Care cuenta con un sistema de monitoreo y diagnóstico de aceites a través de un servicio que incluye pruebas especiales, generalmente de servicio industrial, que ponemos a sus órdenes a través de su distribuidor más cercano.

La herramienta de inspección visual interna para motores exclusiva de Shell para usted.

Shell VideoCheck le permite inspeccionar las partes internas de motores, turbinas, engranes, etc., sin necesidad de desarmarlos y le ayuda a determinar la calidad del aceite usado. El resultado de la inspección muestra las condiciones en que se encuentran componentes importantes del motor, como la corona del pistón, las camisas, la cabeza, las válvulas, los engranes de transmisión y los diferenciales, lo que permite tener al momento los mejores elementos de juicio para la toma de decisiones.

Permítanos trabajar de la mano con usted para que juntos logremos las mejores prácticas de mantenimiento para sus equipos, logrando así ampliar más su vida útil.

El Shell Oil Automotive Kit para análisis de aceite está diseñado para permitir al agente hacer mediciones y seguir los resultados de los parámetros del aceite lubricante en cuanto al contenido de agua, TBN (número básico total), insolubles y viscosidad, lo que le deja ver las condiciones generales del lubricante al momento, facilitando la toma de decisiones.

Shell México ofrece programas de capacitación continua en lubricación básica y avanzada, además de trabajar en temas de interés junto con los fabricantes de equipo original (OEM).

El personal experto de Shell México le ofrece sus servicios de capacitación en lubricación, asesoría en campo, soluciones de servicio y supervisión del mantenimiento de equipos específicos (industria), recomendando las mejores prácticas de lubricación y programas de mantenimiento para incrementar la vida útil de los equipos. Permítanos trabajar con usted.

Palabras clave: Lubricantes, Servicios

Póngase en contacto con Lubricantes Shell

Email

Imprimir esta página

Compartir