Limpieza de maquinaria industrial

Limpieza de maquinaria industrial desde Limpieza Industrial

Por: Limpieza Industrial  23/07/2011

Limpieza de maquinaria industrial


El difícil acceso a partes superiores para labores de limpieza en la maquinaria industrial ocasiona que se empolven y en la parte superior y posterior se acumule gran cantidad de polvo y también se generen telarañas.

 

Los trabajos de limpieza de maquinaria industrial están relacionados con la producción misma, ya que dichos trabajos de limpieza usualmente deben realizarse mientras la producción esté en proceso.

 

Una limpieza eficaz de la maquinaria y del equipo industrial depende de las condiciones físicas y del mantenimiento correctivo y preventivo que hayan recibido previamente. Son comunes los derrames, mismos que ensucian la planta física, maquinas y equipos.

 

La limpieza del equipo debe planearse con anticipación y coordinarse con todos lo departamentos y las personas involucrados, como sanidad en alimentos, producción y mantenimiento.

 

Realizamos trabajos de limpieza de áreas que requieren atención extra o que por su naturaleza requieren de equipo, material y personal especializado, como lo son:

Ø  Limpieza de grasa en paredes y tuberías

Ø  Limpieza y pintado de superficies metálicas, concreto, o de cualquier material

Ø  Limpieza y pintado de maquinaria y equipo

Ø  Trabajos de limpieza y pintura en alturas, superficiales o subterráneos.

Ø  Limpieza de naves industriales

Ø  Limpieza de maquinaria y equipos industriales

Ø  Limpieza de techos y azoteas

Ø  limpieza en alturas

Ø  Limpieza de espacios confinados

Ø  Limpieza en todos los niveles: subterráneos, superficiales o elevados

 

El equipo y mano de obra, así como las medidas de protección necesarias para realizar estos trabajos son nuestra responsabilidad y corren por nuestra cuenta. (Andamios de medidas especiales, uso de arnés y equipo de protección personal y registrar al personal en el IMSS)

 

Los procesos de producción, la materia prima, mermas, derrames y aun el producto terminado afectan la limpieza de la maquinaria y el equipo, que debe conservarse en óptimas condiciones permanentemente para evitar contaminación cruzada o incluso prevenir riesgos.

Visitamos para conocer más sobre nuestros servicios en materia de limpieza, conservación y mantenimiento industrial:

 

 


Póngase en contacto con Limpieza Industrial

Email

Imprimir esta página

Compartir