Lavado de cisternas industriales

Lavado de cisternas industriales desde Limpieza Industrial

Por: Limpieza Industrial  19/11/2013
Palabras clave: Limpieza Industrial, Servicio De Limpieza, Mantenimiento Y Limpieza

Lavado de cisternas industriales Una cisterna es un depósito que se utiliza para almacenar agua .También se denomina cisterna a los depósitos usados para contener líquidos, generalmente agua, y a los vehículos que los transportan, como los camiones cisterna, aviones cisterna o buques cisterna. Como almacenan agua para uso o consumo humano, es rigurosamente indispensable el lavado de las cisternas con regularidad. El agua es un vehículo idóneo para bacterias y para cualquier agente toxico, razón por la cual debemos mantener estos depósitos de agua limpios y en perfectas condiciones, lo que preservará tu salud y la de tu familia. Según el uso final que se le dé al agua, debemos realizar el lavado de las cisternas y los tinacos con regularidad, como mínimo cada 3 meses para restaurantes, hospitales, procesadoras de alimentos y bebidas y puede ser un servicio anual si el agua solo se usa para servicios generales. Debe utilizarse equipo adecuado y químicos o productos biodegradables que garanticen la desinfección y limpieza de los depósitos. Personal Capacitado Nuestro personal es capacitado en el uso de las soluciones, el equipo manual y mecánico requerido en cada caso, y con experiencia en casos especiales, como lo son las labores en espacios confinados, a alturas especiales y con equipo de seguridad personal. Para el lavado de cisternas, utilizamos productos biodegradables, NO USAMOS CLORO; realizamos limpieza manual y mecánica con chorro de agua a alta presión. Las jergas o trapos que utilizamos son nuevos. AGUA ESTANCADA EN CISTERNAS Se considera que el agua está estancada si ha estado en reposo por más de una semana, con lo cual ya NO es apta para el consumo humano. Dicha agua debe desecharse dándole un uso alternativo, como regar prados y jardines, lavar pisos, autos y mascotas, lavar el drenaje, etc. Como consecuencia por falta de lavado del interior de las cisternas se generan enfermedades gastro-intestinales e infecciones en la piel. Cuando el agua es ingrediente en la elaboración de alimentos o bebidas, una de las aéreas de seguridad en alimentos norma el lavado de las cisternas de manera sistemática, bajo bitácora de servicios y mantenimientos semestrales y anuales. En Guadalajara: Tel 1661 1251 Cel. 04433 1420 1482 Nextel : ID 92*861710*1 Lada sin costo: 01800 777 0046 [email protected] www.limpiezaindustrial.org

Palabras clave: Desinfeccion, Limpieza Industrial, Mantenimiento Y Limpieza, Servicio De Limpieza

Póngase en contacto con Limpieza Industrial

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de Limpieza Industrial

Lavado de pozos de absorción desde Limpieza Industrial miniatura
29/07/2014

Lavado de pozos de absorción

Contamos con experiencia, personal capacitado, equipo y la tecnología adecuados para realizar el lavado de pozos de absorción o pluviales, fosas sépticas, trampas de grasa o cualquier depósito de desechos líquidos o de consistencia blanda, lodos ligeros o lodos pesados


Lavar pozos de absorción desde Limpieza Industrial miniatura
29/07/2014

Lavar pozos de absorción

El lavar programadamente los pozos de absorción, fosas sépticas y trampas de grasas tiene muchas ventajas y ahorra dolores de cabeza y tensiones


Mantenimiento de alcantarillas desde Limpieza Industrial miniatura
16/06/2014

Mantenimiento de alcantarillas

Contamos con experiencia, personal capacitado, equipo y la tecnología adecuados para dar mantenimiento a las alcantarillas o cualquier depósito de desechos líquidos o de consistencia blanda, lodos ligeros o lodos pesados.


Destapar alcantarillas desde Limpieza Industrial miniatura
16/06/2014

Destapar alcantarillas

Contamos con experiencia, personal capacitado, equipo y la tecnología adecuados para destapar alcantarillas.


Mantenimiento de bocas de tormenta desde Limpieza Industrial miniatura
16/06/2014

Mantenimiento de bocas de tormenta

Nuestro servicio en mantenimiento de bocas de tormenta abarcan Guadalajara y su zona metropolitana.


Succión de pozos de absorción desde Limpieza Industrial miniatura
16/06/2014

Succión de pozos de absorción

Contamos con experiencia, personal capacitado, equipo y la tecnología adecuada para succionar los pozos de absorción o pluviales.


Mantenimiento de pozos de absorcion desde Limpieza Industrial miniatura
16/06/2014

Mantenimiento de pozos de absorcion

Contamos con experiencia, personal capacitado, equipo y la tecnología adecuados para dar mantenimiento a los pozos de absorción o pluviales.


Conservación de pozos de absorción desde Limpieza Industrial miniatura
16/06/2014

Conservación de pozos de absorción

Contamos con experiencia, personal capacitado, equipo y la tecnología adecuados para conservar los pozos de absorción o pluviales. Ofrecemos servicio residencial, empresarial e industrial de conservación de pozos de absorción en Guadalajara, Zapopan, Tesistán, Tlajomulco, Chápala, Tonalá en Jalisco.


27/02/2014

Limpieza a tanques de acero inoxidable

Nuestros servicios de limpieza a tanques de acero son de primera calidad realizados por personal calificado El personal, equipo, materiales y herramienta, así como las medidas de protección necesarias para realizar estos trabajos son nuestra responsabilidad y corren por nuestra cuenta, contamos con alcances de nuestros trabajos en espacios confinados para la limpieza y mantenimiento correctivo y preventivo a tanques de acero inoxidable La limpieza química consiste en un desengrasante natural


Limpieza a  tanques de acero inoxidable desde Limpieza Industrial miniatura
27/02/2014

Limpieza a tanques de acero inoxidable

Nuestros servicios de limpieza a tanques de acero son de primera calidad realizados por personal calificado El personal, equipo, materiales y herramienta, así como las medidas de protección necesarias para realizar estos trabajos son nuestra responsabilidad y corren por nuestra cuenta, contamos con alcances de nuestros trabajos en espacios confinados para la limpieza y mantenimiento correctivo y preventivo a tanques de acero inoxidable La limpieza química consiste en un desengrasante natural


PIPAS CITIJAL desde Limpieza Industrial miniatura
25/11/2013

PIPAS CITIJAL

Las pipas CITIJAL son las únicas que cuenta con brida de desagüe fabricada en bronce, le otorga mayor resistencia, seguridad y confianza al ser instalado, la brida de bronce cuenta con un empaque evitando cualquier tipo de fuga.


Limpieza de tanques de acero desde Limpieza Industrial miniatura
25/11/2013

Limpieza de tanques de acero

últimamente el agua de la red municipal ha llegado con una alta concentración de sales, por lo que la capa de incrustación de silicatos se hizo muy gruesa y no fue posible removerla con este producto. Se descartó el uso de carda porque quemaban el acero inoxidable.


25/11/2013

Instalación de geomembranas en cisternas industriales

Nos especializamos en la aplicación de productos epóxicos catalizables grado alimenticio para el sellado o impermeabilización de cisternas industriales para almacenamiento seguro de agua en la elaboración de alimentos.


Reparación de aljibes desde Limpieza Industrial miniatura
25/11/2013

Reparación de aljibes

Los muros dentro de los aljibes, como cualquier otro muro, pueden sufrir de grietas sin importar si son colados o construidos de material. Estas grietas en los muros de los aljibes pueden causar filtraciones o fugas de agua.


22/11/2013

Distribuidores Rotoplas

Los productos Citijal están fabricados con la materia prima y tecnología de la más alta calidad. Además, con Citijal usted puede estar seguro que la certificación de la mano de obra con la que están elaborados, da como resultado un producto con diseño, que evita su deformación y lo convierte en el más resistente del mercado.