Cisternas contaminadas con cucarachas

Cisternas contaminadas con cucarachas desde Limpieza Industrial

Por: Limpieza Industrial  19/11/2013
Palabras clave: Limpieza, Limpieza Industrial, Mantenimiento Y Limpieza

Cisternas contaminadas con cucarachas El agua en las cisternas se contamina por la presencia de elementos orgánicos como maderas, palos, ramas, hojas y pasto, así como insectos que entran por las rendijas o ranuras alrededor de la tapadera de las cisternas o por los orificios alrededor de la tubería de succión. Ha sido una práctica común de construcción entregar las bóvedas de las cisternas sin enjarrar y sin pulir así que entre los ladrillos y la mezcla las cucarachas hacen sus nidos y ahí depositan sus huevos, llegando a crear grandes colonias. También suele haber grillos y tijerillas en las cisternas. Las cisternas sin embargo no son madrigueras para roedores (ratas, ratones,..). La temperatura dentro de las cisternas es ideal como medio de cultivo para un gran número de bacterias y otros microorganismos (Legionella sp, E. Coli, Clostridium, Coliformes, enterococos, etc.). Los depósitos para almacenamiento de agua potable tienen una gran probabilidad de convertirse en focos infección debido a la proliferación de bacterias en su interior, lo cual amerita atención de parte de los usuarios y es incluso un tema de responsabilidad social si consideramos que el agua puedes ser almacenada para su uso humano en labores de higiene personal y de aseo general, así como en la cocina en la elaboración de alimentos y en la limpieza de utensilios de cocina en hospitales, guarderías, escuelas, restaurantes, hoteles, oficinas, bodegas, fabricas, dentistas, gimnasios y una lista muy grande de usuarios comunes para todos nosotros. Somos una empresa con experiencia en casos de contaminación en los cisternas por presencia de cucarachas u otros insectos, derrames o filtraciones de gasolina, diesel, liquido de frenos, solventes, hidrocarburos, pintura, azolve, escombro de construcción, castillos, botes y botellas de todo tipo de material, cubetas oxidadas, etc. Limpieza y desinfección de cisternas. El agua la utilizamos para higiene personal, preparación de alimentos y labores de limpieza, así que son obvios los beneficios en materia de salud para tu familia si realizas la limpieza del aljibe en tu casa. Además existen otras razones técnicas de mantenimiento y conservación para tener limpios las cisternas: Evitar la acumulación de oxido en el interior de las tuberías Evitar que se tapen las regaderas Evitar que se chorreen las planchas Prolongar la vida útil de la lavadora y la plancha Para la limpieza y desinfección de las cisternas utilizamos productos biodegradables que no afectan la salud de los usuarios finales del agua almacenada. En Guadalajara: Tel 1661 1251 Cel. 04433 1420 1482 Nextel : ID 92*861710*1 Lada sin costo: 01800 777 0046 [email protected] www.limpiezaindustrial.org

Palabras clave: Desinfeccion, Lavado, Limpieza, Limpieza Industrial, Mantenimiento Y Limpieza

Póngase en contacto con Limpieza Industrial

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de Limpieza Industrial

Lavado de pozos de absorción desde Limpieza Industrial miniatura
29/07/2014

Lavado de pozos de absorción

Contamos con experiencia, personal capacitado, equipo y la tecnología adecuados para realizar el lavado de pozos de absorción o pluviales, fosas sépticas, trampas de grasa o cualquier depósito de desechos líquidos o de consistencia blanda, lodos ligeros o lodos pesados


Lavar pozos de absorción desde Limpieza Industrial miniatura
29/07/2014

Lavar pozos de absorción

El lavar programadamente los pozos de absorción, fosas sépticas y trampas de grasas tiene muchas ventajas y ahorra dolores de cabeza y tensiones


Mantenimiento de alcantarillas desde Limpieza Industrial miniatura
16/06/2014

Mantenimiento de alcantarillas

Contamos con experiencia, personal capacitado, equipo y la tecnología adecuados para dar mantenimiento a las alcantarillas o cualquier depósito de desechos líquidos o de consistencia blanda, lodos ligeros o lodos pesados.


Destapar alcantarillas desde Limpieza Industrial miniatura
16/06/2014

Destapar alcantarillas

Contamos con experiencia, personal capacitado, equipo y la tecnología adecuados para destapar alcantarillas.


Mantenimiento de bocas de tormenta desde Limpieza Industrial miniatura
16/06/2014

Mantenimiento de bocas de tormenta

Nuestro servicio en mantenimiento de bocas de tormenta abarcan Guadalajara y su zona metropolitana.


Succión de pozos de absorción desde Limpieza Industrial miniatura
16/06/2014

Succión de pozos de absorción

Contamos con experiencia, personal capacitado, equipo y la tecnología adecuada para succionar los pozos de absorción o pluviales.


Mantenimiento de pozos de absorcion desde Limpieza Industrial miniatura
16/06/2014

Mantenimiento de pozos de absorcion

Contamos con experiencia, personal capacitado, equipo y la tecnología adecuados para dar mantenimiento a los pozos de absorción o pluviales.


Conservación de pozos de absorción desde Limpieza Industrial miniatura
16/06/2014

Conservación de pozos de absorción

Contamos con experiencia, personal capacitado, equipo y la tecnología adecuados para conservar los pozos de absorción o pluviales. Ofrecemos servicio residencial, empresarial e industrial de conservación de pozos de absorción en Guadalajara, Zapopan, Tesistán, Tlajomulco, Chápala, Tonalá en Jalisco.


27/02/2014

Limpieza a tanques de acero inoxidable

Nuestros servicios de limpieza a tanques de acero son de primera calidad realizados por personal calificado El personal, equipo, materiales y herramienta, así como las medidas de protección necesarias para realizar estos trabajos son nuestra responsabilidad y corren por nuestra cuenta, contamos con alcances de nuestros trabajos en espacios confinados para la limpieza y mantenimiento correctivo y preventivo a tanques de acero inoxidable La limpieza química consiste en un desengrasante natural


Limpieza a  tanques de acero inoxidable desde Limpieza Industrial miniatura
27/02/2014

Limpieza a tanques de acero inoxidable

Nuestros servicios de limpieza a tanques de acero son de primera calidad realizados por personal calificado El personal, equipo, materiales y herramienta, así como las medidas de protección necesarias para realizar estos trabajos son nuestra responsabilidad y corren por nuestra cuenta, contamos con alcances de nuestros trabajos en espacios confinados para la limpieza y mantenimiento correctivo y preventivo a tanques de acero inoxidable La limpieza química consiste en un desengrasante natural


PIPAS CITIJAL desde Limpieza Industrial miniatura
25/11/2013

PIPAS CITIJAL

Las pipas CITIJAL son las únicas que cuenta con brida de desagüe fabricada en bronce, le otorga mayor resistencia, seguridad y confianza al ser instalado, la brida de bronce cuenta con un empaque evitando cualquier tipo de fuga.


Limpieza de tanques de acero desde Limpieza Industrial miniatura
25/11/2013

Limpieza de tanques de acero

últimamente el agua de la red municipal ha llegado con una alta concentración de sales, por lo que la capa de incrustación de silicatos se hizo muy gruesa y no fue posible removerla con este producto. Se descartó el uso de carda porque quemaban el acero inoxidable.


25/11/2013

Instalación de geomembranas en cisternas industriales

Nos especializamos en la aplicación de productos epóxicos catalizables grado alimenticio para el sellado o impermeabilización de cisternas industriales para almacenamiento seguro de agua en la elaboración de alimentos.


Reparación de aljibes desde Limpieza Industrial miniatura
25/11/2013

Reparación de aljibes

Los muros dentro de los aljibes, como cualquier otro muro, pueden sufrir de grietas sin importar si son colados o construidos de material. Estas grietas en los muros de los aljibes pueden causar filtraciones o fugas de agua.


22/11/2013

Distribuidores Rotoplas

Los productos Citijal están fabricados con la materia prima y tecnología de la más alta calidad. Además, con Citijal usted puede estar seguro que la certificación de la mano de obra con la que están elaborados, da como resultado un producto con diseño, que evita su deformación y lo convierte en el más resistente del mercado.