AdminPAQ ®

AdminPAQ ® desde CONTPAQ i ® distribuidor del Software Empresarial Fácil y Completo

Por: CONTPAQ i ® distribuidor del Software Empresarial Fácil y Completo  09/06/2010
Palabras clave: Software, Contpaq i, DISTRIBUIDOR CONTPAQi

AdminPAQ ® 2010 es el sistema para la administración comercial con el que se pueden tomar decisiones correctas y oportunas.

 AdminPAQ ® 2010 agiliza y simplifica tu trabajo, ya que todos los procesos de tu gestión comercial estan integrados porque:

- TE ANTICIPA A LAS NUEVAS DISPOSICIONES DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Emite, envía y valida Comprobantes Fiscales Digitales (CFD´s), maneja diferentes Addendas y genera el reporte mensual solicitado por el SAT. Realiza la contabilización simultánea con CONTPAQ i® CONTABILIDAD y además ten la tranquilidad que toda tu información comercial no sale de tu empresa (clientes, importe facturado, entre otros)


  • - FACILITA EL CUMPLIMIENTO DE LAS REFORMAS FISCALES 2010
  • Genera automáticamente notas de cargo con ajuste de IVA para facturas o deuda documentada en 2009, pagada en 2010. Usa los repórtes: "Documentos con ajustes al IVA" o "Análisis de ajuste de IVA" si el contribuyente traslada o absorve el IVA, para cumplir con la tercera resolución miscelánea. Además actualiza de manera automática las tasas de IVA y los precios de venta de tus productos que lo incluyan, facilitando los asientos contables.

  • - CONOCES MEJOR A TUS CLIENTES Y PROVEEDORES
  • Clasifica proveedores por tipo, ciudad, ejecutivo, zona, nivel de ventas, etc. Controla las cotizaciones de tus proveedores para que puedas negociar y generar un reporte de análisis de precios. Su reporte de antigüedad de saldos y pronóstico de cobranza te da una visión del estado de tu cartera de clientes y sus documentos vencidos; además de asociar cargos o abonos y enviar por correo electrónico cotizaciones, pedidos y órdenes de compra.

  • - TE AYUDA A CONOCER A DETALLE TUS INVENTARIOS
  • Conoce tus existencias en su unidad de venta o compra y asigna fácilmente el margen de utilidad para cada producto; su módulo de inventario físico genera ajustes automáticos de entradas y salidas. Maneja unidades de medida y peso, series, lotes, pedimentos y hasta 3 características (talla, color, estilo). Utiliza costos de acuerdo a tus necesidades: costo promedio, costo promedio por almacén, último costo, UEPS, PEPS, costo específico y costo estándar.

  • - AHORRAS TIEMPO AL INTEGRAR EL PROCESO CONTABLE Y COMERCIAL
  • Cuenta con un módulo de contabilización para enviar las pólizas generadas a CONTPAQ i® CONTABILIDAD, así como IVA efectivamente cobrado o pagado, costo de lo vendido, gastos sobre compras, etc. Además recibe de CONTPAQ i® BANCOS el pago de clientes y proveedores mediante un proceso se asociación de documentos que actualiza automáticamente las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar.

  • - ES FLEXIBLE Y MUY FÁCIL DE USAR
  • Crea permisos de visualizacion y configura promociones especiales para determinada clasificación de clientes y productos. Maneja diferentes tipos de moneda con un mismo cliente o proveedor y lleva un control exacto de tus transacciones. Además consulta rápidamente existencias en almacenes y usa el editor de formas pre-impresas para configurar todos tus formatos de impresión de acuerdo a tus necesidades.

  • - TE AYUDA EN LA TOMA DE DECISIONES
  • Cuenta con un Módulo de Toma de Decisiones, que te permite conocer fácilmente el estado comercial de tu negocio, además de un Tablero de control para generar indicadores y consultar reportes analíticos para identificar tus mejores oportunidades de crecimiento (márgenes de utilidad de clientes y productos) y conocer el costo de lo vendido.

  • - OBTIENES INFORMACIÓN DE ACUERDO A TUS NECESIDADES
  • Sus reportes con áreas sensibles te permiten llegar al origen de la información, también puedes diseñar cédulas con su Hoja Electrónica u obtener información rápida de catálogos y movimientos de compra-venta con su módulo de vistas configurables. Además puedes generar en Excel® los reportes más utilizados dentro de tus controles administrativos (Kardex de almacén, inventario actual, antigüedad de saldos, pronóstico de cobranza, análisis de precios, entre otros).

Distribuidor CONTPAQi®
IP Soluciones en Tecnologías de Información

Distribuidor de software, productos, y servicios informáticos
Guadalajara 01 33 3838 6161 ext 223 | Resto del País 01 800 837 435

SERVICIOS EN LINEA | Contacta a nuestros ejecutivos a través del chat en ipsolucionesenti.com

Palabras clave: Contpaq i, DISTRIBUIDOR CONTPAQi, Software

Póngase en contacto con CONTPAQ i ® distribuidor del Software Empresarial Fácil y Completo

Email

Imprimir esta página

Compartir