Escleroterapia

Escleroterapia desde Clínica Médica Life

Por: Clínica Médica Life  17/11/2014
Palabras clave: Acceso vascular para hemodialisis, angiologos en guadalajara, Clínica de Várices en Guadalajara,

¿Qué es la escleroterapia? Consiste en la desaparición de las várices por medio de inyecciones realizadas directamente sobre las venas enfermas. ¿Como se realiza el procedimiento? Es un procedimiento de consultorio. Se realiza en un tiempo no mayor a 1 hora por sesión el cual es dependiente de la cantidad de medicamento que se puede administrar. ¿Es doloroso este tipo de procedimientos? No. Se realiza de forma rutinaria y es el de elección para personas de nuestro medio. Es menos doloroso que el láser y la radiofrecuencia y con resultado mejores ya que ataca a várices de gran calibre.

Palabras clave: Acceso vascular para hemodialisis, angiologos en guadalajara, Clínica de Várices en Guadalajara, tratamiento para las varices, tratamiento para varices en guadalajara, varices en guadalajara,

Póngase en contacto con Clínica Médica Life

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de Clínica Médica Life

Insuficiencia Renal desde Clínica Médica Life miniatura
17/11/2014

Insuficiencia Renal

La insuficiencia renal puede ser tratada con tratamientos especializados que mejorarán la calidad de vida del paciente.


Pie Diabético desde Clínica Médica Life miniatura
17/11/2014

Pie Diabético

En Clínica Médica Life contamos con los tratamientos más efectivos para combatir este padecimiento y así poder ofrecerle al paciente una mejor calidad de vida.


Cirugía Laser desde Clínica Médica Life miniatura
17/11/2014

Cirugía Laser

Los Angiólogos Profesionales de Clínica Médica Life ofrecen los mejores tratamientos para combatir las molestas várices.


Microcirugía desde Clínica Médica Life miniatura
17/11/2014

Microcirugía

Los Angiólogos Profesionales de Clínica Médica Life ofrecen los mejores tratamientos para combatir las molestas várices.