Clínica Médica Life

Imprimir

Is Clínica Médica Life incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Sebastian Bach N° 4812 Col. Prados Guadalupe, Guadalajara, Jalisco , Guadalajara 44670, Jalisco
Tlajomulco de Zúñiga

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Clínica Médica Life

Los Angiólogos Profesionales de Clínica Médica Life ofrecen los mejores tratamientos para combatir las molestas várices.

Las enfermedades circulatorias son aquellas que afectan a los brazos, manos, piernas, pies, y en algunas ocasiones en el abdomen y el tórax.

Las enfermedades circulatorias se dividen enfermedades arteriales, venosas y linfáticas. Nosotros, contamos con el personal mejor calificado y a la vanguardia para mejorar su calidad de vida, resolver enfermedades e incrementar la belleza.

Ofrecemos tratamiento para enfermedades de diversas áreas:

Enfermedades arteriales:
Son aquellas que impiden la buena circulación de la sangre por los tejidos, ya sean en piernas, brazos o inclusive, en el área abdominal y del tórax en el cuerpo. En algunas ocasiones las personas presentan alteraciones neurológicas como pérdida de la memoria, entre otras.

Enfermedades venosas:
Son aquellas enfermedades que afectan más comúnmente en el área de las piernas (várices). Existen otras enfermedades venosas que se reflejan con síntomas como piernas cansadas, sensación de pesadez, comezón o cambio de temperatura, estos, son algunos síntomas de enfermedades venosas.

Enfermedades Linfáticas:
Afectan principalmente al área de las piernas y brazos, es recomendable que en este tipo de enfermedades, acudan para una evaluación extensa, ya que esta enfermedad es de difícil diagnósico y manejo. Por mencionar algunos síntomas: Inflamación de piernas o brazos sin una causa aparente, dificultad para caminar, aumento del tamaño de brazos y piernas, etc.

Situaciones especiales:

Pie Diabético:
Se le llama así a la enfermedad que se encuentra en las personas que padecen diabetes mellitus (ya sea tipo 1 o 2), que se encuentra afectando principalmente a piernas y pies. Dentro de estos se encuentran problemas arteriales y neuropáticos principalmente (se refiere a la afectación de las arterias y nervios propios de los pies causante de diferentes síntomas tales como: ardor, comezón, sensibilidad disminuída o aumentada en los pies o piernas, adelgazamiento de las piernas, etc).

Hiperhidrosis:
Esta enfermedad se caracteriza por la sudoración excesiva de ciertas áreas del cuerpo, tales como las axilas, manos, piernas y pies principalmente. Este tipo de enfermedades aunque no presenta más síntomas, interrumpe e influye de forma negativa en las actividades cotidianas y laborales de las personas.

* Todos los procedimientos y tratamientos otorgados son de mínima invasión o cirugía láser o de radiofrecuencia además de cirugía endovascular selectiva.

Mapa

Productos y servicios

Insuficiencia Renal desde Clínica Médica Life miniatura

Insuficiencia Renal

17/11/2014

La insuficiencia renal puede ser tratada con tratamientos especializados que mejorarán la calidad de vida del paciente.


Pie Diabético desde Clínica Médica Life miniatura

Pie Diabético

17/11/2014

En Clínica Médica Life contamos con los tratamientos más efectivos para combatir este padecimiento y así poder ofrecerle al paciente una mejor calidad de vida.


Cirugía Laser desde Clínica Médica Life miniatura

Cirugía Laser

17/11/2014

Los Angiólogos Profesionales de Clínica Médica Life ofrecen los mejores tratamientos para combatir las molestas várices.


Microcirugía desde Clínica Médica Life miniatura

Microcirugía

17/11/2014

Los Angiólogos Profesionales de Clínica Médica Life ofrecen los mejores tratamientos para combatir las molestas várices.


Escleroterapia desde Clínica Médica Life miniatura

Escleroterapia

17/11/2014

Los Angiólogos Profesionales de Clínica Médica Life ofrecen los mejores tratamientos para combatir las molestas várices.



Otros servicios cerca de Guadalajara Jalisco

Clínica Médica Life in Sebastian Bach N° 4812 Col. Prados Guadalupe, Guadalajara, Jalisco, Guadalajara Jalisco 44670 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Salud Y Belleza servicios in Guadalajara Jalisco disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda Guadalajara Salud Y Belleza por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Guadalajara Jalisco, 44670, Mexico

  • Arquidiócesis

    Alfredo R Plascencia 995 Chapultepec Country GUADALAJARA Jalisco 44620

  • Abhiosa

    Calle 34 No. 2699, Zona Industrial GUADALAJARA Jalisco 44940

  • 4 WHEEL

    Av Lázaro Cárdenas 3097 Col Jardínes de los Arcos GUADALAJARA Jalisco 45500

  • Asirc

    Mariano Otero 5199 GUADALAJARA Jalisco

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1531468]