HOMEOPATÍA, TERAPIA BREVE, TERAPIA SISTÉMICA. FLORES DE BACH, MASAJE, CURSOS

HOMEOPATÍA, TERAPIA BREVE, TERAPIA SISTÉMICA. FLORES DE BACH, MASAJE, CURSOS desde Centro Terapeutico Integral ANGELINA'S

Por: Centro Terapeutico Integral ANGELINA'S  06/09/2009
Palabras clave: Terapia, Medicina Alternativa, Masaje

CADA UNO DE NUESTROS PRODUCTOS O SERVICIOS, TIENEN UNA CALIDAD, SERIEDAD Y RESPETO GARANTIZADOS.

CADA UNO O EL CONJUNTO DE TODOS SE APLICAN SEGÚN LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DEL LAS PERSONAS, POR CONSULTORES Y TERAPEUTAS CERTIFICADOS.

- TERAPIA BREVE: Ofrecemos terapia breve de 5 a 8 sesiones, con un objetivo terapéutico especifico 
- TERAPIA FAMILIAR SISTÉMICA: Independientemente del síntoma o paciente identificado ponemos a su alcance la Terapia Familiar Sistémica, que ofrece una posibilidad integral de restablecer el orden, la comunicación, las líneas de autoridad y las responsabilidades que permitan a la familia una vida armoniosa  .  
- HOMEOPATÍA: Herencia invaluable del maestro Hahnemann que permite apoyar los tratamientos con una curación de dentro hacia fuera y de manera integra.     
- PRODUCTOS HERBOLARIOS (NATURES SUNSHINE): Un respaldo nutricional que favorece la acción de la homeopatía.  
- FLORES DE BACH: Un apoyo que ayuda a desbloquear las emociones para que la homeopatía lleve a cabo su  función  
- SALES DE SCHUSSLER: El complemento fisiológico que permite compensar al organismo para  que la homeopatía actué mas favorablemente.   
- MASAJE HOLÍSTICO:   Favorece el desarrollo integral, desbloqueando zonas del cuerpo donde se albergan las emociones y los sentimientos, relajando y equilibrando ese maravilloso vehículo por el que transitamos en este mundo.  
- MEDITACIÓN: El contactarse consigo mismo permite al paciente un autoconocimiento, que después le puede llevar a un autocontrol y estado de paz y armonía.  
- CURSOS Y TALLERES: Proporcionan al participante los recursos necesarios para aplicar las técnicas de masaje, con calidez y profesionalismo.
- CERTIFICACIÓN: Ofrece a los participantes la oportunidad de contar con un documento OFICIAL SEP-CONOCER; que le permita avalar con validez nacional sus experiencia y conocimientos.

Palabras clave: ADIOS AL ESTRÉS, CERTIFICACIÓN DE TERAPEUTAS, Comunicacion, familia, Flores De Bach, Holístico, Homeopatia, Masaje, Masajes, Medicina Alternativa, Meditación, Psicologia, Relajacion, Shiatsu, Terapia, Terapia Familiar,

Póngase en contacto con Centro Terapeutico Integral ANGELINA'S

Email

Imprimir esta página

Compartir