Aceites esenciales con CERTIFICACIÓN DE PUREZA Y GRADO TERAPÉUTICO.

Por: Centro Terapeutico Integral ANGELINA'S  29/10/2010
Palabras clave: Terapia, Medicina Alternativa, Masaje

 

Hoy en día es difícil encontrar un ACEITE ESENCIAL original y cuando lo encontramos los precios son carísimos.

Ahora en Guadalajara ya puedes encontrar esencias con CERTIFICACIÓN DE PRUREZA Y DE GRADO TERAPÉUTICO, a costos razonables.

El Espacio de Angelina´s, siempre se ha ocupado de cuidar a sus pacientes y alumnos con productos de calidad garantizada, HOY PONE A TU ALCANCE LOS ACEITES ESENCIALES doTERRA, porque su fundadora Yolanda Valencia, los ha probado en su persona y en sus hijos, de tal manera que los ofrece con absoluta certeza.

Además si quieres que todas tus compras tengan un descuento desde el 20%, puedes adquirir tu membresía y con ello tienes derecho a capacitación sobre aromaterapia y sobre la técnica exclusiva de doTERRA Aromatouch, si quieres vender tú la aromaterapia entre tus amigos, familiares y pacientes, tu descuento puede ir subiendo y además obtienes bonos mensuales. Y más aún!!!!!, si quieres invitar a más personas a que vendan, TU GANAS otro porcentaje de lo que ellas vendan.

Como terapeuta independiente tienes el inconveniente si te enfermas o te vas de vacaciones... "dejas de ganar", es un lujo enfermarse o viajar.

Sin embargo si inicias tu negocio "doTerra", puedes mejorar tus ingresos, viajar sin cargo de conciencia y hacer mucho bien a quienes por tu conducto se integren a este mundo de la aromaterapia.

Tal vez Hoy sea el momento de iniciar tu propio negocio o darle un valor agregado al que ya tienes, de verdad es una Super oportunidad!!!!

Obtienes tu membrecía con todos los beneficios de la aromaterapia para ti, tus pacientes y tu familia, ganas de por vida y haces un bien a la sociedad!!!!

Visítanos en Mexicaltzingo No. 2363, a una cuadra de Fco. Javier Gamboa (antes Tepic) [email protected] o llama 333 4417817 para hacer una cita personal y oler estos deliciosos aromas.

Palabras clave: ADIOS AL ESTRÉS, Holístico, Masaje, Masajes, Medicina Alternativa, Meditación, Relajacion, Terapia,

Póngase en contacto con Centro Terapeutico Integral ANGELINA'S

Email

Imprimir esta página

Compartir