Edicion es Especiales, Suplementos editoriales

Edicion es Especiales, Suplementos editoriales desde Alta Corporativo Editores, S.A. de C.V.

Por: Alta Corporativo Editores, S.A. de C.V.  02/12/2009
Palabras clave: Noticias, Editores, News

ICONO Es un proyecto editorial que se diseña, edita, imprime y se expone al mismo tiempo en la red. Operamos como cualquier empresa editorial informativa, con notas de carácter Internacional, Nacional, Local, Vida&Desarrollo, Musica, Gadgets, Radio&Cuadrante y 10 secciones más.

Proponemos al anunciante EDITORIALIZAR  sus contenidos, ir más allá del desplegado tradicional, combinado con distribución y circulación del producto impreso en donde su TARGETlo necesita.... Periódico a Domicilio.

También lo llevamos en forma digitalizada a nuestro sitio WEB y enviamos miles de correos electrónico a TARGETS especializados que consultan nuestra edición más allá de las fronteras del proyecto impreso... también accdediendo a ser impreso gracias a los formatos PDF de bajo peso (Virtual) que se presenta en formatos de tamaño carta para quien gusta imprimir, o en formato virtual que se expone en la pantalla (SCREEN) del usuario lector de equipo de computo.

Nacemos en 2008, en Guadalajara Jalisco y tenemos una serie de programas informativo sobre nuestra empresa organización, productos y servicios en http://www.altacorporativo.com

Palabras clave: Editores, Editoriales, ICONO GDL, News, Noticias,

Póngase en contacto con Alta Corporativo Editores, S.A. de C.V.

Email

Imprimir esta página

Compartir