LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA desde Universidad Siglo XXI

Por: Universidad Siglo XXI  23/04/2009
Palabras clave: universidad a distancia, licenciaturas a distancia

 
        El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia de La Universidad Siglo XXI, será un profesionista con la suficiente capacidad para:      Comprender, crear, comunicar y ofrecer, a un mercado de clientes y empresarios, valor en los productos.  Analizar el medio ambiente de la mercadotecnia con espíritu creativo e innovador.  Interpretar el comportamiento del consumidor incluyendo todos los factores que intervienen en el proceso de compra.  Distinguir los retos que implica la toma de decisiones en las diferentes áreas de mercadotecnia. Identificar las alternativas para la solución a problemas de diseño de producto, fijación de precios, distribución y mezcla de medios publicitarios, para lograr el posicionamiento adecuado en el mercado.  Identificar los riesgos y oportunidades del mercado.  Implementar estrategias de calidad en el servicio al cliente.  

Palabras clave: licenciaturas a distancia, universidad a distancia,

Póngase en contacto con Universidad Siglo XXI

Email

Imprimir esta página

Compartir