Power Depot

Imprimir

Is Power Depot incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Nueva Orleans 1130 , Guadalajara Centro 44460, Jalisco
Guadalajara

No quiero recibir llamadas de vendedores


Correo Electrónico de Empresa

Sobre Power Depot

Power Depot es una empresa dedicada al suministro y distribución de todo tipo de material industrial y sistemas de bombeo desde los mas pequeños hasta sistemas para rebombeos y suministros grandes de agua para sistemas municipales y similares asi como sistemas contra incendio bombas para lodos para pozos profundos para lodos, para cárcamos o grandes sistemas de alcantarillado o agua potable, además de tener todo tipo de refacciones industriales como motores eléctricos de cualquier capacidad y características de las mejores marcas y con las eficiencias mas altas del mercado,con 5 años de garantía, reductores de velocidad, variadores de frecuencia y válvulas y actuadores para control de flujo. También contamos con servicio de taller de reparación, reacondicionamiento, embobinado y servicio en general a motores y bombas de hasta 700hp con taller propio.

Mapa

Productos y servicios

servicio y venta de equipo desde Power Depot miniatura

servicio y venta de equipo

08/02/2014

motores electricos reductores de velocidad variadores de frecuencia y bombas de todo tipo



Power Depot in Nueva Orleans 1130, Guadalajara Centro Jalisco 44460 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Bombas servicios in Guadalajara Centro Jalisco disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda Guadalajara Centro Bombas por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Guadalajara Centro Jalisco, 44460, Mexico

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1529580]