Diplomado en Naturopatía

Diplomado en Naturopatía desde Centro Universitario de Alternativas Médicas

Por: Centro Universitario de Alternativas Médicas  22/07/2009
Palabras clave: Medicina Alternativa, Curso, Masaje

 CAPACITATE COMO NATUROPATA EN EL CUAM
Por Naturopatía se entiende un conjunto de disciplinas no agresivas que ayudan a la recuperación del equilibrio bioenergético.La Naturopatía se interesa por el bienestar de las personas siguiendo las leyes de la naturaleza, se podría decir que su intención no es curar la enfermedad sino atender a la persona enferma. La mejor manera de crear salud y mejorar tu estilo de vida es conocer todos los alcances de la Medicina Natural, ya que esta, es la base de todas las medicinas, por eso es necesario estar bien preparado para sacar el mayor beneficio de todas la terapias alternativas y complementarias.  A través del plan de estudios del Diplomado en Naturopatía adquiere bases sólidas para dar a las demás personas y a ti mismo una mejor alternativa de salud.   Aprende y aplica: Acupuntura, Biomagnetismo, Masaje, Homeopatía, Nutrición, Iridología, Reflexología, Terapia Floral, Medicina Tradicional Mexicana, Auriculoterapia y más técnicas que complementaran tu formación como Naturópata.  
Las clases son sólo un fin de semana al mes.
Próxima Fecha: 15 y 16 de Agosto 2009   Horario: Sábado de 10:00 a 7:00 y Domingo de 9:00 a 3:00   Inversión: Inscripción: $1000 Mensualidad: $1300.00,  Tenemos promociones, sólo comunicate con nosotros para informarte.  
Se entrega Diploma con Registro de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, sellado ante Notario Público.   Visitanos en: http://www.cuamguadalajara.org

Palabras clave: Acupuntura, Curso, Homeopatia, Masaje, Medicina Alternativa, Medicina Natural, Terapias

Póngase en contacto con Centro Universitario de Alternativas Médicas

Email

Imprimir esta página

Compartir