LAMPARA SOLAR INTEGRADA

LAMPARA SOLAR INTEGRADA desde CONNECT ADVANCE

Por: CONNECT ADVANCE  17/09/2009
Palabras clave: LAMPARAS SOLARES, lampara solar, lamparas leds

 VENTAJAS COMPETITIVAS DE NUESTRA AMPARA VS. LÁMPARAS CONVENCIONALES Cero consumo de energía eléctrica Evita el cableado, trincheras y ductos para cables. (Evita el robo de cables.) Inversión “de una vez para siempre” sin gasto de operación Ahorro en tramites para conexión Cuidado al medio ambiente: un perfecto ejemplo de un desarrollo sustentable.

CONCEPTO TÉCNICO NOVEDOSO Tecnología de punta, diseño y fabricación Mexicana Integrada en un gabinete, instalación fácil, rápida y económica con 4 tornillos sobre cualquier poste LEDs de última generación y alta eficiencia, 100 lm/W, luz blanca Sistema inteligente para la optimización de potencia y desempeño Panel solar con ángulo 0º-360º horizontal y 0°-30° vertical para su orientación al sol La batería se recarga durante el día y la lámpara ilumina durante la noche automáticamente.

VARIEDAD DE APLICACIONES:
Desarrollos habitacionales Alumbrado público Jardines, parques, panteones y campos deportivos Plazas comerciales, plazas cívicas y estacionamientos Centrales camioneras y aeropuertos Campos de golf y desarrollos turísticos Escuelas rurales Estaciones de gasolina y gas Campos petroleros Ranchos y áreas remotas Playas Campamentos militares y recreativos

Palabras clave: lampara solar, lampara solar integrada, lamparas leds, LAMPARAS SOLARES,