Foriba: Plásticos desechables y cubiertos desechables

Imprimir

Is Foriba: Plásticos desechables y cubiertos desechables incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Av. 21 de Marzo 209, Centro , Tulancingo Centro 43600, Hidalgo
Tulancingo de Bravo

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Foriba: Plásticos desechables y cubiertos desechables


FORIBA es una empresa Mexicana fundada en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo. Dedicada a la comercialización de productos desechables y manufactura de cubiertos desechables a base de polímeros y resinas con grado alimenticio por el método de moldeo por inyección.

Con más de 19 años de experiencia en el mercado comercializando y con más de 10 años fabricando lo que nos ha hecho crecer es la confianza de nuestros clientes a nivel regional y nacional debido a que nos esforzamos día a día para brindar los mejores productos con altos estándares de calidad, por tal motivo nos enorgullece presentar todos los productos que comercializamos y fabricamos.


Productos y servicios

Cubiertos desechables y Plásticos Desechables desde Foriba: Plásticos desechables y cubiertos desechables miniatura

Cubiertos desechables y Plásticos Desechables

30/03/2016

FORIBA es una empresa Mexicana fundada en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo. Dedicada a la comercialización de productos desechables y manufactura de cubiertos desechables a base de polímeros y resina…



Novedades y actualizaciones


Trabajo destacado


Foriba: Plásticos desechables y cubiertos desechables in Av. 21 de Marzo 209, Centro, Tulancingo Centro Hidalgo 43600 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Bolsas servicios in Tulancingo Centro Hidalgo disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda Tulancingo Centro Bolsas por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1598121]