MicroCemento

MicroCemento desde http://vanguardia-arq.jimdo.com/Vanguardia Arquitectónica

Por: http://vanguardia-arq.jimdo.com/Vanguardia Arquitectónica  16/12/2010
Palabras clave: Pisos, Recubrimientos

 

Nuevas tecnologías en recubrimientos arquitectónicos

 

El toque de una compañía hidalguense que se impone en una de las tendencias fuertes de los últimos años los Micro-cementos.

 

Innovación y vanguardia, dos conceptos que definen a esta empresa que ha logrado eslabonar el concreto con la exclusividad del diseño para desafiar las generalidades y abrirse paso en los más exclusivos ambientes.

Esta empresa hidalguense se ha tomado el reto de romper los paradigmas que consideran al cemento como un material frio, pesado y de uso netamente estructural.

 

Más allá de sus ventajas técnicas y económicas, el Micro-cemento admite una amplia variedad de diseños, colores, formas y usos gracias a la diversidad de combinaciones posibles con otros materiales, se puede lograr una rápida renovación de ambientes, consiguiendo crear soluciones personalizadas para cada necesidad. Fusiona exteriores e interiores minimalistas, ambientes lofts y atmosferas semi-industriales, viviendas recicladas decoración oriental y Zen; espacios contemporáneos sean éstos sociales, residenciales comerciales, turísticos o naturales… en fin, con este material esta compañía es la mejor opción del momento para darle un toque contemporáneo e impactante a cualquier espacio o proyecto que se encuentre realizando.

 

Vanguardia Arquitectónica, expone la cara sensible de un material versátil y dinámico que posibilita crear proyectos inspirados por sus sueños, con resultados exclusivos, de gran belleza y máxima calidad.

 

El Micro-cemento es un recubrimiento excelente para pisos de proyectos residenciales, comerciales o institucionales; es un recubrimiento sumamente resistente que no requiere de gran mantenimiento por su naturaleza de larga duración y desgaste homogéneo. Así como para el diseño de barras de restaurantes, cafés, pizzerías, bares, cocinas, etc., tarjas y lavabos los cuales permiten diseños innovadores y vanguardistas. ¿Por qué no evolucionar y desafiar los dogmas?.

 

Vanguardia Arquitectónica, es la empresa líder en Hidalgo dentro del segmento de recubrimientos, pisos y pavimentos arquitectónicos (Concreto Estampado, Oxidados y Micro-cementos), así como lo más completo en sistemas de impermeabilización. Por ello lo invitamos a que conozca sus productos y servicios contactándolos directamente al (771) 71.89.632 o vía email:  


Palabras clave: Pisos, Recubrimientos

Póngase en contacto con http://vanguardia-arq.jimdo.com/Vanguardia Arquitectónica

Email

Imprimir esta página

Compartir