Dolomita Y Roca Fosfórica.

Dolomita Y Roca Fosfórica. desde Agregados del Centro

Por: Agregados del Centro  20/05/2010
Palabras clave: Mineria, Minerales No Metalicos, Alimento Para Animales

 

Somos productores de Dolomita con un 21% de Magnesio. La dolomita es utilizada en la industria del acero, así mismo se utiliza en la producción  del vidrio. En la agricultura es fuente de magnesio y de calcio, así también neutraliza los suelos ácidos mejorando la producción de los cultivos. Es un elemento refractario que se utiliza en la elaboración de refractarios para hornos y tabiques refractarios.

También producimos Roca Fosfórica desde un 23 hasta un 30 % de Pentoxido de Fósforo. La Roca Fosfórica es fuente de fósforo en la agricultura y es empleada como fertilizante orgánico- sustentable junto con algunos otros. Es materia prima para la producción de Ácido Fosfórico utilizado en la elaboración de agroquímicos. También la roca fosfórica es utilizada en la elaboración de alimento para animales.

CALIZAS INDUSTRIALIZADAS DE HIDALGO S.A DE C.V. Domicilio Conocido Barrio El Judio, Santiago Tlapacoya, Pachuca de Soto, Hgo.

 TEL: 0457717009936

e-mail: [email protected]  

Palabras clave: Alimento Para Animales, Carbonato de Calcio, Dolomita, Fertilizante Orgánico, Fertilizantes Orgánicos., Minerales No Metalicos, Mineria, Roca Fosforica, Roca Fosfórica,

Póngase en contacto con Agregados del Centro

No se ha introducido ninguna página web

Email

Imprimir esta página

Compartir