Habemus Galería

Imprimir

Is Habemus Galería incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Calle 11 101E entre 20 y 22 , Mérida , Yucatán
No se ha introducido ninguna página web
No se ha proporcionado ningún email

Sobre Habemus Galería

Habemus Galería abrió sus puertas al público en el mes de Diciembre del año 2005, como respuesta a la demanda de un espacio adecuado para que los artistas yucatecos y otros artistas que viven en la localidad, den a conocer sus obras al público y puedan así mismo venderlas. Se realizan al año de 4 a 5 exposiciones tanto individuales como colectivas en las que participan reconocidos artistas así como nuevos valores de la pintura en el Estado. Los formatos, estilos y técnicas son diversos y variados para satisfacer las preferencias quienes gustan de adquirir obras pictóricas. Cada pintura que expone la galería, se trata de una obra única y original que, además de ser un elemento decorativo, es un artículo de colección, con un valor artístico del cual carecen las copias y posters. Por eso, quien adquiere una obra en “Habemus” tiene la certeza de que se trata de una obra auténtica e irrepetible

Mapa

Habemus Galería in Calle 11 101E entre 20 y 22, Mérida Yucatán su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Arte servicios in Mérida Yucatán disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda Mérida Arte por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1279645]