Sandalias de piel, artesanía y moda

Sandalias de piel, artesanía y moda desde Artesanías Lara

Por: Artesanías Lara  06/01/2010
Palabras clave: Calidad, Piel, Moda

   En Artesanías Lara a través de nuestra línea de productos de Huaracheria KEBYG hemos combinado lo artesanal con lo último de la moda y te ofrecemos ahora una gran variedad de sandalias de piel hechas a mano por artesanos mexicanos.
Tenemos más de 100 modelos en diseños exclusivos, en un sinfín de atractivos colores y grabados. ¡Y hay para toda la familia! Además del amplio surtido en sandalias para dama, también contamos con variados modelos de hombre y de niña. Así como novedosos diseños de bolsas, cinturones, sombreros y bancos.  
¡No te quedes con las ganas! Sólo dirígete a la siguiente página http://www.artesaniaslara.com.mx/, conoce nuestros productos y ponte en contacto con nosotros, atenderemos con mucho gusto cualquier duda que tengas.
Tenemos lo mejor en calidad, diseño y precio. ¡Atrévete a comprobarlo!

OFRECEMOS PRECIOS ESPECIALES A MAYORISTAS
Si deseas vender nuestros productos en tu localidad tenemos para ti un precio súper especial aplicable a todos nuestros productos, para que tú también puedas ofrecerles a tus clientes la mejor calidad, con el mejor diseño y al mejor precio del mercado.

Somos una empresa seria, comprometida con TU entera satisfacción

Palabras clave: Artesanías, Calidad, Moda, Piel, Sandalias, Talabartería

Póngase en contacto con Artesanías Lara

Email

Imprimir esta página

Compartir