Inversor de corriente 3,Kilowatt/Hora 220 Volts AC. NC-3000-S

Inversor de corriente 3,Kilowatt/Hora  220 Volts AC. NC-3000-S desde ITS-Acapulco

Por: ITS-Acapulco  12/11/2010
Palabras clave: Tienda Virtual, Vigilancia, Circuito Cerrado

DETALLES DEL PRODUCTO: Al fin llegó un inversor de corriente que soporta Aire Acondicionado que trabajan a 220 volts.Este es el producto más exitoso del momento, si Usted tiene la necesidad de ahorrar electricidad.Para las personas que viven en climas tropicales y que pagan unos cuentones por su consumo electrico,  en una oficina, casa, residencia, negocio, este es el producto que le permitirá practicamente desconectar su aire del recibo de pago de la electricidad comercial.

Especialmente diseñado para sistemas que operan con energia solar y eólica cuya entrada funcione con 12/ 24/48 volts Corriente Directa.

La poderosa salida de este magnifico equipo es de 220/230/240 Volts Corriente Alterna su máxima tension es de 6,000 Watts y la frecuencia de operacion es 60 Hz.


Pregunte por disponibilidad, este producto se maneja por pedido anticipado nuestro tiempo de entrega estimado será de 2 a 3 semanas.

Estan volando, aparte el suyo, llame ya, Trabajamos por pedido, solicite cuanto antes sus equipos, gracias

Palabras clave: Acumulador, Ahorro, Bateria ciclo profundo, Baterias Gelatinosas, Circuito Cerrado, Contro de Acceso, Paneles Solares, Plantas De Energia, Respaldo De Energía, Tienda Virtual, Vigilancia,

Póngase en contacto con ITS-Acapulco

Email

Imprimir esta página

Compartir