Obtén todo lo que necesitas para tu sitio web y no pagues un peso más, con nuestros servicios de hos

Obtén todo lo que necesitas para tu sitio web y no pagues un peso más, con nuestros servicios de hos desde CLAC & COMPANY

Por: CLAC & COMPANY  09/10/2010
Palabras clave: Diseño De Páginas Web, Alojamiento Web, Páginas Web

POR QUE WEBCLAC®& COMPANY COMO                   HOSTING

 

  Sólo nosotros te ofrecemos tanto a cambio de tan poco, otras empresas cobran varias veces lo que cobramos nosotros. Lo mismo aplica para el costo de los nombres de dominio.

   En  C L A C  Los dominios que contratas están a tu nombre, nuestros clientes son libres de ir a otra parte en cualquier momento, no los retenemos a la fuerza y no corren el riesgo de  perder su nombre de dominio.

   Más de 50 aplicaciones listas para instalar, todos nuestros planes incluyen más de 50 aplicaciones de todo tipo listas para instalarse con un par de clicks.

   Suscripción a más de 300 buscadores sin costo adicional, otros proveedores te cobran hasta $1000 pesos, con nosotros no tienes que pagar nada más.

   Excelente velocidad y up time de nuestros servidores, te garantizamos el 99.9% de disponibilidad así como una excelente velocidad de nuestras conexiones.

   Data Center de Clase Mundial, nuestros servidores se encuentran en el data center de Savvis que está localizado en el área de Forth Worth/Dallas en Texas. Es un complejo masivo (76,000 metros cuadrados) que lleva tres años sin una interrupción eléctrica.

   Características extra sin costo por que no sólo te damos bastante espacio, si no que, salvo alguna excepción, la mayoría de las características son ilimitadas en nuestros planes.

   Excelente tiempo de respuesta por cualquier medio de comunicación; porque todos nuestros clientes son importantes, atención personalizada y amable por, parte de nuestro equipo de trabajo.

   Hardware de primera calidad ya que nuestros servidores actuales cuentan con doble  procesador AMD o Intel, al menos 2 GB en RAM y unidades de almacenamiento SCSI.

   Estamos en constante evolución para poder brindarte el mejor servicio y la completa satisfacción de tus necesidades. Innovamos y buscamos estar siempre a la vanguardia.

Éstas son solo algunas de las razones por las que tenemos muchos clientes satisfechos en todo México y esperamos que pronto tú seas uno de ellos.

hostwebclac.com el hospedaje web todo incluido

 

 

 

Atentamente,
Dirección

C L A C® & COMPANY 

Palabras clave: Alojamiento Web, Diseño De Páginas Web, Dominios, Hospedaje Web, Hosting, Páginas Web, Registro De Dominios, Servidores Web, Web Hosting

Póngase en contacto con CLAC & COMPANY

Email

Imprimir esta página

Compartir