biolimpo

Imprimir

Is biolimpo incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: alfredo valadez 1001, col. santa maría del granjeno , leon 37520, Guanajuato

No quiero recibir llamadas de vendedores


Correo Electrónico de Empresa

Sobre biolimpo

Me dirijo a usted por este medio, para enviarle información de mi empresa y ser considerado como futuro proveedor de lo referente a servicio de fumigación BIOLIMPO. Somos una empresa establecida en León, Gto, contamos con el personal calificado y capacitado para el control de plagas, así como el equipo necesario el cual nos permite otorgar soluciones de calidad.

Biolimpo emplea productos de la marca BAYER, lo cual nos permite otorgar soluciones con el menor impacto al medio ambiente y a la salud del ser humano.
Nuestras soluciones integrales, están orientadas, a atender necesidades de control de plagas en todos los sectores, residencial, industrial, gobierno, instituciones educativas, restaurantes, etc.

Nuestro servicio consta de dos aplicaciones una inicial y otra a los quince días para garantizar el control de la plaga, el control es para todo tipo de insecto rastrero, y principalmente, cucaracha, alacrán y roedor.
Para el caso de las industrias, instituciones, sector gobier

Mapa

biolimpo in alfredo valadez 1001, col. santa maría del granjeno, leon Guanajuato 37520 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Servicios De Desinfección Y Control De Plagas servicios in leon Guanajuato disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda leon Servicios De Desinfección Y Control De Plagas por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en leon Guanajuato, 37520, Mexico

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1530561]