Demograss

Por: Salud y Naturismo - Tu tienda naturista en internet  20/10/2009
Palabras clave: Obesidad, Control de peso, Adelgazar

Controla la diabetes, desparasita el estomago, quema grasa del cuerpo, te hace sudar, desinflama el hígado y vías viliares, limpia vías urinarias, riñones y vejigas, normaliza tu evacuación, quita el estreñimiento, reduce tallas, disminuye el apetito, regula la glándula tiroide, activa el bombeo sanguíneo.

Función
Es absorbido por el sistema glandular restaurando el funcionamiento de este, mandando información al sistema inmunológico para hacerlo trabajar más aceleradamente, ya que se había vuelto muy lento. Posteriormente va desintoxicando toda impureza que se encuentra a su paso, principalmente la grasa acumulada desde la niñez. Hace funcionar el hígado, vesícula, páncreas, estomago, intestino, riñones, glándula sudoríficas, tiroidal, de esta Manera extrae las grasas acumuladas en el cuerpo y las expulsa a través del sudor y vías urinarias. Una vez que estimula al organismo, si existe la posibilidad de cuerpos extraños como litos en conductos vesicales, diabetes, gastritis, inflamación del estomago, altos niveles de colesterol y triglicéridos, los va normalizando conforme se va ingiriendo la capsula.

Dosis
En organismos normales que solo desean bajar de peso deberán tomar una capsula diaria. En organismos lentos por el alto contenido de toxinas acumuladas, se recomienda iniciar con una capsula diaria para verificar su tipo de organismo y después del quinto día se podrá aumentar la dosis a una capsula por la mañana y una por la noche. En personas de baja presión o muy nerviosas, tomar una capsula cada tres días complementado con algún vitamínico. demograss capsulas contiene un frasco con 30 capsulas que le alcanzan para un mes (1 diaria en ayunas)

Recomendaciones
Aun cuando no tenga apetito, deberá comer normalmente tres veces al día sin exagerar de alimento, además debe tomar muchos líquidos, principalmente de naranja y plátano o algún sustituto de potasio, ya que cuando se desintoxica este mineral disminuye y hay que recuperarlo naturalmente para prevenir alguna insuficiencia renal.

Palabras clave: Adelgazar, Bajar De Peso, Control de peso, Obesidad

Póngase en contacto con Salud y Naturismo - Tu tienda naturista en internet

Email

Imprimir esta página

Compartir