Franquicia Eurotintas

Por: Franquicia Eurotintas SA de CV  02/02/2011
Palabras clave: Franquicia

 Eurotintas inició operaciones en mayo del 2001, bajo la dirección de su fundador y presidente de origen Suizo con más de 33 años de experiencia profesional en el área industrial, incursionando en un mercado de alta demanda, con un producto diferenciado en la remanufactura de cartuchos de tóner para impresoras Laser, así mismo, con un alto compromiso de responsabilidad social y ecológica, al reciclar miles de cartuchos, evitando que lleguen de forma directa a contaminar el medio ambiente.

Eurotintas es una empresa innovadora y confiable en remanufactura de cartuchos de impresoras, bajo la norma ISO 9001: 2000. Al día de hoy Eurotintas a remanufacturado más de millón y medio de cartuchos y más de 1400 clientes han quedado satisfechos con los servicios, ofreciendo al cliente importantes ahorros en consumibles para impresoras láser y de inyección de tinta, es una empresa socialmente responsable

La Franquicia Eurotintas es un modelo de negocio altamente rentable enfocado a la remanufactura de cartuchos de tóner y tinta, con el sistema Swiss Cartridges Remanufacturing Technology, sinónimo de calidad en remanufactura de cartuchos y materia prima de calidad que distingue la marca.

A partir de 2007 Eurotintas comenzó a operar en la red de franquicias y en la actualidad cuenta con 11 franquicias a nivel nacional; son centros de remanufactura fáciles de operar y administrar, con un gran equipo de trabajo multidisciplinario altamente preparado, estandarización de sus operaciones y capacitación permanente, con la tecnología adecuada y materia prima de calidad, con un plan estratégico y un modelo de negocio de éxito ya comprobado.

Si eres un emprendedor o empresario y deseas iniciar un negocio rentable, tienes capital disponible y buscas reducir el riesgo, adquirir una franquicia Eurotintas es tu mejor opción: está certificada, es altamente rentable, con bajo costo de inversión y retorno de capital a corto plazo. Contáctanos y un equipo de profesionales atenderá todas tus dudas.

Palabras clave: Franquicia

Póngase en contacto con Franquicia Eurotintas SA de CV

Email

Imprimir esta página

Compartir